Hambre

En un sueño, el hambre significa usar las ropas de luto, siendo apoderado por el miedo, o apretando el puño. Hambre en un sueño también representa pérdidas financieras, el afán de mantener un cierto nivel de normas, la persistencia en la búsqueda de la propia subsistencia o perseguir el comercio de uno, o el amor por el mundo. Algunos intérpretes de sueños prefieren el hambre sobre la saciedad y thist …

Permalink: /significado-hambre-3/

Hambre

… puede ser una ayuda flagelo. Este sueño es generalmente malo. Si ves a tus enemigos perecen de hambre, usted tendrá éxito en la competición. Si sueña con el hambre deben romper en salvaje confusión sobre dormita, rompiendo todos los jefes de angustia, llenando cada alma con cuidado, arriar banderas de Hope, sombría, con presagios de desgracia y la desesperación, el dolor despierta más conmovedora aún debe crecer antes de que saciar la ambición y en {?} y {envidia?} derrocamiento. …

Permalink: /significado-hambre/

Hambre

Para soñar que usted tiene hambre, es un presagio desafortunado. Usted no encontrará la comodidad y la satisfacción en su casa, y para los amantes significa un matrimonio infeliz.

Permalink: /significado-hambre-2/

Dientes

… y accidentes de carácter muy grave seguirán. Ver todos los dientes abandonan, la muerte y el hambre por lo general prevalecerá. Si los dientes cariados y sacarlos, lo mismo, sólo a ti mismo, es importante en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote más prudente en lo que se refiere a la conducta, y encontrará el disfrute en el cumplimiento del deber. Para admirar sus …

Apetito

… para el sustento de una o recuperar el dinero extra. Algunos intérpretes transmiten que el hambre en un sueño es mejor que la saciedad, mientras que beber más agua en un sueño es mejor que la sed.

Cultivo

… refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que …

Terremoto

… jóvenes. Si se lleva a cabo durante el mes de febrero, en el sueño, entonces significa que el hambre y abortos involuntarios. Si se lleva a cabo durante el mes de marzo en el sueño, entonces significa prosperidad y una buena cosecha. Si una mujer embarazada ve un terremoto en su sueño, significa que ella es la entrega de su bebé. (Véase también la cueva en | De- trucción | Tierra | Tormenta | Tremor )

Enamorado

… pérdidas económicas, pérdida de un hijo, el divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, enfermedades o peligros. Estar enamorado de Dios en un sueño significa una fuerte devoción y la certeza. Pretender ser en el amor en el sueño de uno significa apartarse del camino de Dios. Si uno llega finalmente a su amado a compañeros con en el sueño, significa que las adversidades pueden atacar a él, o afectar su amada. (Véase también el amor )

Hambruna

( Escasez | Escasez ) Si uno ve a los gobernantes de su país que sufren de hambre en un sueño, representa su codicia, terror de sus súbditos y los sufrimientos del pueblo. Si uno ve los estudiosos que sufren de hambre en un sueño, significa la sed o el ansia de conocimiento. (Véase también Little)

Puesto de guardia

… un puesto de guarda, representa un retiro espiritual, una reclusión votiva, las oraciones, el hambre, el ayuno, la depresión, humillarse, el control de las propias pasiones y deseos.

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño, el granizo significa calamidad, sufrimientos, hambre, pérdida de bienes, la pobreza, la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores …

I’tikaf

( arb. Retiro | Aislamiento ) En un sueño, representa un retiro espiritual, la oración, el hambre, el ayuno, la depresión, humillarse, el control de las propias pasiones y deseos. (Véase también Retreat )

Bromas

… la apatía o la baja autoestima. La broma en un sueño también representa una enfermedad, el hambre, el amor o la tristeza.

Pequeño

… de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él. (Véase también el hambre )

Muhammad

… bendita sobre un medio lleno copa para calmar la sed de todo un ejército. Si calamidades, el hambre y la sequía ha abatido sobre una tierra y alguien Él ( uwbp ) ve en un sueño, significa que tales calamidades se levantarán y la vida volverá a la normalidad en ese lugar. Si una mujer lo ve en un sueño, significa que va a llegar a una alta posición espiritual, el honor, la justicia, la castidad, la honradez y tal vez se le dará una descendencia bendita, o si ella es rica, …

Noche

… la noche en un sueño también denota los cambios constantes en la vida de uno, la pobreza, el hambre, el hambre, o la muerte. La noche y el día en un sueño también representan la sabiduría y protocolos, o dedicarse a algo que uno se arrepentirá. La caída de la noche en un sueño también puede denotar tiempos de cambio, o el cambio de tendencias. La noche en un sueño también puede representar a una mujer africana, mientras que el día puede representar una mujer de raza …

Retiro

… primordial. En un sueño, un retiro espiritual representa la devoción, la oración, el hambre, votivo rápido, depresión, humillándose a sí mismo, el control de las propias pasiones y deseos. Si uno se recluye en un lugar conocido en un sueño, significa que tal lugar es una fuente de consuelo. Si uno se refugia en su tienda en un sueño, que significa aferrarse a los medios de vida de uno. (Véase también Hermitage | Temple)

Paja

… haya recogido extremos paja y los trae a casa. Comer paja en un sueño significa la pobreza y el hambre. El bloqueo o la colocación de paja en un recipiente inadecuados tales como seguros o un aparador en un sueño significa la depresión y la destrucción de la alimentación del ganado. Paja en un sueño representa obras de caridad. Abundancia de paja en un sueño también representan una comunidad donde la Número de mujeres es superior al número de hombres. La paja de trigo en un …