Tesoro escondido

( Boy | Enemigo | Potencia | Snake | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Comentario de marisela: … varias esclavas en un mueble viejo que estaba se enterrado …

Permalink: /significado-tesoro-escondido/

Caja de tesoro

( Jar | Conservas ) Si se encuentra una caja del tesoro que está lleno de joyas en un sueño, significa que puede adquirir una gran propiedad, o podría significar la alegría o el matrimonio. Un cofre en un sueño también significa estar orgulloso del hijo de uno, o podría representar una esposa que se preocupa por el bienestar de su familia. También podría representar un libro. Al ver entreabierta de conservas que se utiliza en la …

Permalink: /significado-caja-de-tesoro/

Tesoro

( Hidden Treasure | Conocimiento | Rueda ) El descubrimiento de un tesoro en un sueño significa adquirir conocimiento. Si uno es un comerciante, entonces significa que las ganancias de su negocio, o gastar dinero generosamente en el camino de Dios. Si uno es un gobernante, que significa la expansión de sus poderes y denota su justicia. Al ver a un tesoro en un sueño se interpreta en relación con de un tipo de comercio. Un tesoro en un sueño también …

Permalink: /significado-tesoro/

Bolsa

( Saco ) Una bolsa de viaje o un saco en un sueño representa un cofre, un guardián de los secretos de uno, o podría significar un tesoro. Al ver a un saco o una bolsa en un sueño también significa un viaje, o un hijo pequeño uno se enorgullece de llevar sobre sus hombros. (Véase también la bolsa | Sack, Suitcase | Trunk )

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, …

Sangrado de nariz

Una nariz sangrante en un sueño significa dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, de su superior. Si …

Cofre

( Granada |. Caja de tesoro Véase la sentencia )

Catación

( Salificación | Un proceso medicinal de la extracción de sangre ) Catación en un sueño significa la firma de un acuerdo bajo presión, comprometerse más allá de la capacidad de cumplir, recuperándose de una enfermedad, pago de deudas, pago de la pensión alimenticia a la esposa y los hijos, la pérdida de un negocio o enterrar un tesoro. Si se administra de catación, pero no hay sangre proviene de que …

Desenterrar el pasado

… Atraer la atención | Criticar | Excavar | Sonda | Sideswipe | Reaviva ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase también …

Buceo

( Pesca de perlas | Plunge ) Si uno ve a sí mismo buceo en el océano en busca de perlas en un sueño, indica su apego a los tesoros terrenales. Si uno ve a sí mismo de sumergirse en las aguas, y se entera de que él podría conseguir nada de ella, excepto el barro en su sueño, significa la angustia causada por alguien con autoridad. Si uno trae una perla fuera del agua en un sueño, que significa el matrimonio o la adquisición de conocimientos o el descubrimiento de un tesoro. …

Divorcio

( Pobreza) Si alguien se divorcia de su esposa en un sueño, significa que va a ser despedido de su trabajo. Si una persona no casada se ve divorciarse alguien en un sueño, que significa llegar a una conclusión a todo lo bueno o malo que está experimentando. En cuanto al divorcio de una persona casada en un sueño, que significa el cierre de su negocio o su muerte si está afectada la cama. Si uno ve a sí mismo de divorciarse de su …

Exhumar

… | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas o de un ladrón de cadáveres en un sueño representa un deliberado y un plan premeditado para desentrañar …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … que salia de un basurero con un niño al saltar para …

Intestinos

( Intestinos ) En un sueño, los intestinos representan de una propiedad personal, o que podrían significar una bolsa. Si se observan los intestinos fuera del estómago en un sueño, que representan uno de hijastras, o una enfermedad en esa casa. Si el tejido de los intestinos se corta, o si se rompe en el sueño, entonces significa muerte. Los intestinos de los sueños también significan dinero. Intestinos …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un recipiente de …