Halcón

… va a superar los obstáculos después de muchas luchas. Para una mujer joven para asustar a los halcones fuera de sus polluelos, significa que va a obtener sus deseos más extravagantes a través de una atención diligente a sus asuntos. También denota que los enemigos están cerca de usted, y están listos para tomar ventaja de sus errores más leves. Si tienes éxito en asustar a la basura antes de que sus aves se lesiona, usted será afortunado en su negocio. Para ver un halcón muerto, …

Comentario de jonakaro: … había una fila de halcones parados,sentí un poco de …

Halcón

… de un impresionante séquito. Si uno ve un halcón volando y la recopilación de una bandada de halcones en un sueño, significa la construcción de un ejército. Un halcón en un sueño también representa a un hombre inteligente que afirma la importancia y dignidad, a pesar de que es injusta. Si uno recibe o sostiene un halcón en un sueño, significa que va a luz un hijo que se convertirá en una persona muy importante de su tiempo. Si uno pasa a ser un político, significa que va a …

Hunter

… de un león en un sueño significa adquirir un gran poder a través del engaño. Caza gorriones, halcones, halcones o en un sueño también significa ganar el poder. La caza de aves o palomas en un sueño representa un comerciante complicado. Caza bestias en un sueño significa hacer trampa viajeros. Pesca significa mujeriego. Un cazador bestia en un sueño representa a alguien que se aprovecha de los extranjeros. Un cazador de aves en un sueño representa también un maestro de escuela, …

Halcón

El sueño de un halcón, denota que su prosperidad le hará un objeto de la envidia y la malicia. Para una mujer joven, este sueño denota que ella será calumniado por un rival. …

Comentario de cintia: … no conozco y hay halcones o águilas negras grandes que …