Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el

Permalink: /significado-amor/

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: … me iba a casar co. El amor.de.mi vida pero.que tbien …

Permalink: /significado-amor-2/

Marido

… mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a …

Guitarra

… soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, …

Comentario de luz rojas gabriela: … con su pareja pero el venia desnudo y veia su parte intima …

Miel

… que ve la miel, se le poseído de gran riqueza. Para ver la miel tensa, se refiere a la riqueza y el gusto, pero habrá una corriente subterránea en su vida de gratificación ilegal de deseos materiales. Soñar con comer miel, anuncia que va a alcanzar la riqueza y el amor. Para los amantes, esto indica una carrera rápida en alegrías maritales.

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre …

Comentario de Claudia B: … a ver parece que el pajaro está muerto. Yo me angustié …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Heces

… significa entrar en una prisión. Defecar en los pantalones de uno en un sueño significa caer en el pecado, la humillación, hablar malas palabras o usar expresiones despreciables. Las heces en un sueño también representan dinero, secretos ocultos, viajes, una pelea, recuperándose de una enfermedad, malos pensamientos, susurros de la mente, la tentación o fideicomisos. El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la exageración de su deber, o un aborto involuntario de …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … para defecar. En el lugar que elegí alguien mas ya …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o …

Botella de cristal

… aceite de una botella como en un sueño, significa que adorna a sí mismo o ser orgulloso de su amor por una mujer así. Si el aceite se derrama sobre el rostro durante el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño representa una prostituta. Por lo tanto, si uno ve a sí mismo para orinar dentro de un tubo como en su sueño, se debe tener …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … cabello y era el mío propio. Supuestamente era el

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo …

Luna

… , un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que …

Comentario de estefania: … vuelta y miro para el mar y vi la luna llena color sangre …

Siembra

Viendo una tierra cultivable o plantarla en un sueño significa encontrar trabajo, o haciendo un favor a alguien con segundas intenciones, o la realización de un deber de la que se espera recibir los beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un sueño, significa que él se dedica a la sodomía. (Véase también Cultivos | Seeds)