Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: Soñe que estaba en la calle y de pronto me

Permalink: /significado-amor-2/

Hombre

… del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el

Permalink: /significado-amor/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Permalink: /significado-hombre/

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: He soñado que abrazaba a un hombre con mucha …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Hombre elefante

Una enfermedad crónica que se caracteriza por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Masjid

… | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en …

Comentario de mourad: esoñado de que ido a la meca y al acercarme a la …

UUiman

( Affan ‘ bin Uzman ‘, Dios esté complacido con él. El tercero de los cuatro califas justos ) Al verle en sueños significa celebrar el conocimiento, al ser una persona piadosa, la amistad y el amor por los demás, la reducción de las alas de uno ante Dios Todopoderoso y al creyentes entre su creación, y que representa un liderazgo digno de confianza. Al ver ‘ Uthman bin Affan en un sueño también podría significar frente a la …

Voz

… la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por encima de la …

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Comentario de sergio: … de lo mejor, que estaba de viaje con mi familia a …

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Perro

… japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Bell-hombre

… Cuestiones de importancia se soluciona en forma amistosa entre las partes en disputa. Para ver lo que parece triste algún evento doloroso o la desgracia pueden pronto seguir.

Comentario de Liliana: Yo con un grupito de amigas íbamos …

Permalink: /significado-bell-hombre/