Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … estaba cosechando cafe y de pronto veia que las plantas …

Permalink: /significado-cafe/

Gatos

… un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a …

Pies

… se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de lucy: … que me estaba haciendo la carrera ese era mi afán y …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comentario de lucia: … habia crecido era cafe y alrededor verde y por ultimo …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Adulterio

… acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño …

Tiro con arco en oraciones

( arb. rukii ‘ ) Verse a sí mismo haciendo una reverencia a Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño significa sumisión a su voluntad, la abstención de la arrogancia y el establecimiento de las reglas de Dios en la propia vida. Cediendo en las oraciones también significa cumplir las aspiraciones en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se …

Limpiador

… Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño significa encontrar la forma en que está haciendo. (Véase también Barrer el suelo | Lavadora | Lavadora )

Cota de malla

… En un sueño, una cota de malla representa la protección de su enemigo. Si uno ve a sí mismo haciendo una cota de malla en un sueño, significa que va a construir un castillo. Verse usando uno de los medios de convertirse en un líder. Si un comerciante se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está completamente protegido, ya resguardo de las pérdidas. Si la cota de malla se entiende como un amigo en el sueño, …

Conciliación

… podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. Si uno ve a sí mismo haciendo la paz con un adversario en un sueño, significa que va a llamar a una persona sin hacer caso a caminar en el camino de Dios. Hacer un acuerdo con un adversario sobre el dinero en un sueño significa ganancias para el prestamista. En un sueño, la firma de un acuerdo de paz entre dos enemigos en el campo de batalla significa la seguridad y la prosperidad, con la intención de casarse …

Muerte

… en el más allá. Muertos al cementerio en un sueño ing Transporte – significa que uno está haciendo algo bien. Si los transporta al mercado en un sueño, significa que necesita algo, o que su mercancía se venderá rápidamente. Si uno ve que una persona fallecida ha regresado a la vida en un sueño, significa que uno va a recuperar algo que él considera muerta, o si pasa a estar pasando por dificultades, que significa que sus adversidades se disiparán. Si una persona fallecida …

Alimentos

… cómo hacer negocios con él, o podría significar que él puede recibir una mano de ayuda en haciendo su trabajo. Si uno come un alimento calor insoportable en un sueño, significa adversidades. Si uno encuentra su boca llena de comida, y si todavía hay una cavidad de más alimentos en el sueño, que significa confusión, o podría representar el equilibrio de su vida en este mundo. Si uno se las arregla para moler y tragar la comida en su boca en un sueño, significa que va a …

Ajo

… angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful, palabras speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Gramático

… de uno. Un gramático en un sueño también significa embellecimiento de las palabras de uno, haciendo un discurso florido, falsificación o exageración. Al ver a un gramo – marian en un sueño también significa equilibrio, desequilibrio, gossipry, pretensión y la ostentación. Si un falsificador se convierte en un gramático en un sueño, significa que va a convertir la verdad y llegar a ser conocida por ello. Si es una persona sin hacer caso, significa que va a recibir …

Júpiter

… poéticos, interpretación de los sueños, la poesía, el canto, la oración, el ayuno, haciendo una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca y ofreciendo devoción religiosa. (Véase también Heavens )

Cefalea migrañosa

… de un dolor de cabeza en un sueño, se arrepienta de sus pecados, se abstengan de lo que está haciendo, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tratar de hacer buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño significa que sufren de infelicidad o miseria en la vida de uno. Dolor de cabeza también representa uno de empleador o supervisor. Si una persona que sufre de un dolor de cabeza de la migraña en la vigilia ve a sus templos …

Encurtidos

… angustia. Al ver las salmueras y no tocarlos en un sueño significa pérdidas financieras. Haciendo pepinillos en un sueño representa a alguien que sufre de muchas enfermedades y dolencias graves. (Véase también la salmuera fruta | Pepinillos | Conservas )