Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … empeze soñando con que mi madre se moria como en una …

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … pero yo no podia hacer eso, entonces ella vino con un …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Cabeza

… la propia maldad, o experimentar una larga vida de humillación y tratando de complacer a alguien. Si la cabeza se fija hacia atrás en un sueño, significa que los retrasos en la consecución de sus objetivos, impedimento de uno de los planes de viaje, o podría representar el regreso de alguien de un viaje de negocios lentamente y sin codicia. Si uno ve la cabeza cortada sin decapitación en un sueño, significa que muy pronto va a morir, o podría significar su libertad. Al ver …

Beso

… o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él …

Comentario de Andrea: … veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …

Búho

… En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es correcto. Si una lechuza cae dentro de su casa en un sueño, significa que la noticia de la muerte de alguien. Un búho representa también los ladrones se esconden en la oscuridad y bajo la sombra de las ruinas, y de …

Comentario de silvia rangel: … carro en una zona con muchos arboles de mezquites y en …

Pluma

… económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo …

Comentario de Steff: … varios hombres con máscara quienes nos disparaban a …

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta principal, los viajes, el nicho de oración en …

Comentario de elizabet: … que he tenido sexo con un compañero y al dia siguiente se …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Navaja

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … estaba peleando con una chica en la calle a mi lado …

Heces

… . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Caminando por las …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … lugar que elegí alguien mas ya habia defecado, pero no …

Matanza

… de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa injusticia. Matar a alguien en un sueño también significa alivio de la depresión, el dolor, la …

Comentario de Daniela Rache: … los habian matado con una pistola, solo quedaba yo y me …

Puerta

… leer sus obras posteriores. Soñar que intenta cerrar una puerta, y cae de sus goznes, hiriendo a alguien, indica que el mal maligna amenaza a su amigo a través de su consejo sin querer mal. Si usted ve un nuevo intento de bloquear una puerta, y se cae de sus goznes, tendrá conocimiento de la desgracia de algún amigo y ser incapaz de ayudarlo.

Palomas

… la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

León

… de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y …

Comentario de brenda: … de color beige y con alas volaban y yo me les quedaba …

Boda

… su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña …

Comentario de Lucia: … Me prepare con un traje basstante sobrio porque mi …