Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus …

Comentario de liz hdez: … LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS Y COMO …

Permalink: /significado-virgen/

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: … me iba a casar co. El amor.de.mi vida pero.que tbien …

Permalink: /significado-amor-2/

Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el

Permalink: /significado-amor/

Caballo

… para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de …

Comentario de Emilio: … y hermoso pero en el monta un ginete con una túnica …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Anillo

… , la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un …

Comentario de gina ivette: … de compromiso en el dedo meñique y aun q sabia q estaba …

Zikr

(Himno | Conmemoración de Dios | Canciones de amor de Dios | Súplicas ) Si uno ve a sí mismo en un sueño de participar en un círculo de personas que recuerdan a Dios Todopoderoso, o invocar Su nombre más hermoso, o la invocación de sus atributos divinos, o la lectura de la Corán, o recitar canciones devocionales, significa que dicho lugar será construido como un lugar sagrado para celebrar las alabanzas de Dios. La bondad de …

Perro

… representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un …

Comentario de carmen: … pero yo no podia hacer eso, entonces ella vino con un …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … Villavicencio en el barrio donde me crie y son ya como …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Faby: … muy grande por el trabajo con la carreta y me preocupe …

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de maria: … de beisbol pero a el no le pasa nada no un rasguño …

Sacerdote

Un sacerdote es un augurio de mala, si se ve en sueños. Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a la humillación y el dolor. Estos sueños implica que usted …

Comentario de andrea: … de negro y con el cuello blanco y yo le contaba los …

Serpientes

… formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Fresas

Sueño de fresas, es favorable a la promoción y el placer. Obtendrá algún tiempo deseado-para el objeto. Para comer, denota amor correspondido. Para hacer frente a ellas, se refiere a la cosecha abundante y la felicidad.