Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar …

Comentario de TMR: … y cuando lo dejo hacer su trabajo aparece un caballo de …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un …

Comentario de astrid monzon: … dormí había un baño y el cual se inundo y yo tenia …

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños | …

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Baño ritual

( Ablución | Ghusul | ablución ritual | Wash ) Un baño ritual (. Arb. Ghusul Ley Islámica ) se lleva a cabo habitualmente en un día de fiesta, o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides, ya sea durante el sueño de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una …

Baño turco

( Casa de Baños | Sala de descanso | Sauna | Baño de vapor | Sala de sudor ) Al ver al encargado de una instalación de baños públicos en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a sí mismo como el encargado de una …

Baño de vapor

Soñar con un baño de vapor, que tendrá la gente inquietos de compañeros, a menos que usted sueño de salir de uno, y entonces usted encontrará que sus preocupaciones serán temporales.

Vagina

… está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado de ánimo malos, las necesidades, los deseos, la humillación, o podría representar el alto nivel que una mujer ha logrado en sus ojos. Si una mujer se mira en el órgano sexual de un hombre en un sueño, representa su fuerza y ​​unidad viril. Si el recluso se encuentra que tiene …

Comentario de elizabet: … sexo ya no quiere hacer sexo y he tenido tantas ancias de …

Médico

… sus servicios. Si ser joven y comprometida para casarse con él, entonces este sueño le advierte del engaño. El sueño de un médico profesional, significa enfermedad desalentador y diferencias desagradables entre los miembros de una familia. Soñar que un médico hace una incisión en la piel, tratando de descubrir la sangre, pero no en sus esfuerzos, denota que usted será atormentado y herido por una persona malvada, que pueden tratar de hacer que usted paga dinero para sus deudas. Si …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … y veo una amiga del barrio llamada dayana y le digo que …

Cuervo

… presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Mano

… vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la …

Comentario de gerardo: … haci de joda y me baño y luego lo bañe yo, me quite el …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para …

Las garrapatas

… es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … negra detrás del hombre se veía una fosa y una pila …