Habla

… una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas nuevas, grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a los seres humanos en un sueño significa beneficios y el aumento de rango. Si una serpiente habla suavemente con alguien en un sueño, significa que va a recibir los beneficios de un enemigo. Si una bestia habla con alguien en …

Permalink: /significado-habla/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Que habla

El sueño de hablar, denota que no tardará en enterarse de la enfermedad de los familiares, y no habrá preocupaciones en sus asuntos. Para escuchar a los demás hablar en voz alta, anuncia que va a ser acusado de interferir en los asuntos de los demás. Y pensar que están hablando de ti, denota que usted está amenazado con la enfermedad y la desgracia. …

Permalink: /significado-que-habla/

Agua

… y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al caminar uno también habla palabras de sabiduría y piedad. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño podría significar averiguar algo que no es demasiado clara. Caminar sobre el agua en un sueño también significa emprender un viaje peligroso y la confianza en Dios Todopoderoso por la protección y orientación. Caminar sobre el agua en un sueño también significa emprender una aventura peligrosa. Si …

Comentario de emanuel: … a la que veia conmigo es a mi novia.

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia. …

Comentario de FB: … que luego me habla y me dice que el se transforma en …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de lina: … mi cama a hablar conmigo lo vi bastante delgado, pero se …

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Comentario de eduardo: … la casa el cadaver habla….. me dice ( espera… no te …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … persona que venía conmigo da la sensación que la conoce …

Fotografía

Si usted ve las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su …

Comentario de Rubria: … había trabajado conmigo en la misma empresa. Tomé la …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Tess: … segura) ósea que conmigo había resucitado supongo, y no …

Alá

… misma interpretación se aplica si uno ve a sí mismo postrado ante él. Si Dios Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a …

Arcángel Gabriel

… feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no …

Flechas

… que él hace lo que dice. Si la punta de flecha se rompe en el sueño, significa que él habla sólo para protegerse de las flechas de los demás. Si la flecha está hecha de oro en el sueño, significa que él es el envío de un mensaje a una mujer por otra mujer. La punta de flecha en un sueño representa la fuerza, el poder o la perturbación. Las flechas mismos en un sueño también significan el miedo a un emisario de su vida. Lanzar flechas en un sueño significa calumniar a …

Fundador de latón

… latón en su sueño, significa que su futura esposa será descaradamente, aunque insolente en el habla.

Mariposa

… mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de trabajo, o consentir el mal al asociarse con malas compañías, o hacerse amigo de las mujeres viles. Un gusano de seda en un sueño representa lo mejor de la gente que pasa en la caridad de su mejor forma y que restringen su mal, o podría representar a los niños que viven una corta …

Castración

… se encuentra con una persona castrado que es desconocido para él y que tiene un aspecto digno y habla palabras de sabiduría en el sueño, significa que se ha reunido un ángulo que está transmitiendo buenas nuevas o llevar una advertencia de su Señor. Si se reconoce a la persona castrada en su sueño, significa que se ha reunido con un conocido suyo. Verse a sí mismo castrados en un sueño significa también aumento de la devoción y la vigilancia de su castidad de uno. La …

Nubes

… uno ve una nube en la mano y la lluvia que cae de ella en un sueño, denota la sabiduría que él habla. Si uno se convierte en una nube de lluvia en un sueño, significa que él vive rico y beneficia a las personas de su dinero. Si uno se convierte en una nube que llueve oro en un sueño, significa que va a aprender la sabiduría de un gran hombre. Nubes en un sueño también representan las personas de autoridad que hacen los demás favores y pedir ninguna recompensa. Si se oye un sonido …

Crow

… significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño …