Escuchando a escondidas

… significa la murmuración y la mentira. Tal vez la persona que está escuchando a escondidas de los demás puede llegar a ser despreciado por el gobernante o su superior. Por otro lado, si uno ve a sí mismo en un sueño sin querer escuchar una conversación, y si el que ver el sueño es un comerciante, que significa que va a dimitir de la dirección de su negocio, y si él es un gobernante, que significa que él será removido de su cargo. Si uno ve a sí mismo harkening a otra …

Elfo

( Abnormal | Albino | Elf | Lepra | blanquecina ) Un duende en un sueño representa a una persona de mal carácter que crea la desunión y la enemistad entre las personas a través de la difamación, insinuaciones, calumnias y quién les aconseja contra las buenas obras. En un sueño, un elfo también representa la pobreza, dolores, humillaciones o las adversidades causadas por personas que deambulan entre las ciudades y las ciudades como un hábito. Si un elfo visita a un enfermo en un …

Lingüista

… , emulando un buen ejemplo, o podría representar a una persona habladora que hace nada acerca de su hábito, o uno que no hace nada en relación a lo que dice. (Véase también Blunder | gramático )

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El …

Vino

… en ricos. También podría implicar el abuso verbal, la tentación, o la enemistad. Un río de vino en un sueño significa adversidades. Vino en un sueño también representa el consentimiento matrimonial, o el despido de un trabajo de uno. Mezclar el vino con agua en un sueño significa mezclar el dinero legal e ilegal, o podría representar ganancias de una sociedad de negocios con una mujer. Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa servir a alguien con …

Corona

Soñando con una corona, pronostica cambiar del modo en el hábito de vida. El soñador será recorrer una larga distancia desde su casa y formar nuevas relaciones. Enfermedad grave también puede ser el presagio triste de este sueño. Para soñar que usted lleva una corona, significa la pérdida de propiedad personal. El sueño de coronar a una persona, se refiere a su propia dignidad. El sueño de hablar con el Presidente de los Estados Unidos, indica que …

Guardia personal

… guardia personal en un sueño representa vigilia nocturna, las oraciones, el recuerdo constante de Dios Todopoderoso y la invocación de sus atributos. Por otro lado, ver a uno de la guardia personal en un sueño puede significar el mal o descaro. (Véase también Guardián de la puerta)

Comentario de Nan: … negra sentada y de pronto una pareja, ella embarazada, …

Mariposa

… la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … frente del vidrio de la tienda era grande y de color gris …

Monjas

Para un hombre de inclinaciones religiosas soñando con monjas, predice que goces materiales interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la …

Comentario de juan diego: … y vi como 3 niñas de 3 diferentes edades(una mas grande …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Agua

… y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la …