Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Pies

… carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Ano

… dificultades en la ac – Quiring el dinero necesario para el sustento de uno. Al ver los gusanos procedentes de uno de ano significa apartarse de hijos o la pérdida de los hijos. Si un paño sale de uno de ano en un sueño, significa la ruptura de las relaciones con los extraños que se aprovecharon de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo …

Fechas

… en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también significa el robo de la propiedad y el …

Granizo

… tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. …

Snake charmer

… que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el arrepentimiento de un pecador, o la prosperidad de una persona pobre, o podría significar cambiar una mala profesión para una buena. La presencia de un encantador de serpientes en un sueño también representa la presencia de un engañador, cualquier profesión burlas, o podría significar una enfermedad o asfixia. …

Teñir

… ver el teñido de tela o prendas en proceso, su buena o mala suerte depende del color. Azules, rojos y oro, indican la prosperidad | blanco y negro, indican dolor en todas sus formas.

Carta

… envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por un rival bien parecido. Verdad es a menudo recompensados ​​con los celos. Si usted no puede leer la carta, perderá algo, ya …

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de maria elvira azuero quiñonez: … cocinaba frijoles rojos mezclados con carne

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación , conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta . Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente , que …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … y esta vamos sobre gusanos de cloaca,y le digo a mi tio …

Hazaña

(Ver Boast | Alardear | Atreverse | Exploit ) …

Comentario de William: … bichos, pocos gusanos, también una piscina y nade en …

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel , la inmoralidad y la corrupción. …

Comentario de gabriel alvarez: … cuadros blancos y rojos,esta muy obscuro y siento que la …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … de mis manos unos gusanos blancos como el arroz, y yo los …

Granos

( Ver trigo ) …

Comentario de Sara hidalgo: … muchicimos granos rojos en el cuello y me kede muy …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de yovana: … grande con ojos rojos los 3 lobos inofensivos sé …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno , o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño , significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno , o sus parientes más amigables , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de sory: … animales. habian gusanos,pinguinos muy chicos como el …