Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Seno

(Véase el seno | Arcón )

Permalink: /significado-seno-2/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Permalink: /significado-seno/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Ano

… dificultades en la ac – Quiring el dinero necesario para el sustento de uno. Al ver los gusanos procedentes de uno de ano significa apartarse de hijos o la pérdida de los hijos. Si un paño sale de uno de ano en un sueño, significa la ruptura de las relaciones con los extraños que se aprovecharon de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es …

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a …

Granizo

… tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. …

Snake charmer

… que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el arrepentimiento de un pecador, o la prosperidad de una persona pobre, o podría significar cambiar una mala profesión para una buena. La presencia de un encantador de serpientes en un sueño también representa la presencia de un engañador, cualquier profesión burlas, o podría significar una enfermedad o asfixia. …

Diligencias

Para ir a hacer recados en sus sueños, significa asociaciones agradables y mutuo acuerdo en el seno del hogar. Para una mujer joven para enviar una persona a hacer un recado, denota que va a perder a su amante por su indiferencia para satisfacer sus deseos.

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de Julia: … acercaron a dar mi seno para alimentarse al nacer la …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación , conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta . Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente , que …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … y esta vamos sobre gusanos de cloaca,y le digo a mi tio …

Hazaña

(Ver Boast | Alardear | Atreverse | Exploit ) …

Comentario de William: … bichos, pocos gusanos, también una piscina y nade en …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … de mis manos unos gusanos blancos como el arroz, y yo los …

Langostas

En un sueño, langostas representan una adversidad , un ensayo , una calamidad o un castigo . También representan una lluvia destructiva , o una ocupación por un ejército vehemente . Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno , o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño , significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno , o sus parientes más amigables , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de sory: … animales. habian gusanos,pinguinos muy chicos como el …