Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, …

Comentario de Jose angel: … estaba razurando y la nariz me ardia entonces la toco para …

Permalink: /significado-nariz/

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Nariz

En un sueño, la nariz se relaciona con el sentido del olfato. Representa el elemento de confort mediante la ingestión de oxígeno necesario para el cuerpo para satisfacer sus necesidades. La inmediata sensación de tranquilidad física producida por la inhalación a través de la nariz de uno en el sueño de uno de ellos representa la vivacidad y confort. Si respirando también incluye oler una fragancia …

Comentario de Pau: … un algo molesto en la nariz y decidí sonarme, pero no …

Permalink: /significado-nariz-2/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … agua muy turbia, de repente sentí miedo porque pensé …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Sangrado de nariz

Una nariz sangrante en un sueño significa dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, …

Permalink: /significado-sangrado-de-nariz/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … que estaba en toda la casa con gusanos blancos …

Ano

… alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de

Hormigas

… sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las …

Comentario de Edith: … que al sonarme la nariz el moco que salió era grande …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … el sueno que era la reina y el rey. Despues vi que del …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … se llama Maya y la otra negrita se llama Sasha. Todas …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo.

Comentario de luna: … que una plaga de unos insectos carnivoros semejantes …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: … CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN UNOS PEQUEÑOS …

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … que tenía algo en la oreja y me la sacaba y vi como unos …

Permalink: /significado-gusano-de-seda/