Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … agua muy turbia, de repente sentí miedo porque pensé …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … que estaba en la Universidad me fui a una exposicion …

Permalink: /significado-mano/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: … pinche con algo en la llema del dedo y referente a esto de

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: … íbamos cogidos de la mano el de la izquierda y yo de

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Llagas

El sueño de ver a las llagas, se refiere a que la enfermedad le causa la pérdida y la angustia mental. Para vestir una llaga, predice que sus deseos y deseos personales darán lugar al placer de los demás. El sueño de un niño que tiene un dolor profundo por lo que se puede ver el hueso, denota que los incidentes dolorosos y molestos redundará en detrimento de sus planes, y los niños se verá …

Comentario de nani: … que me dolía la boca y al abrirla tenia dos …

Ano

… alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de

Mano de obra

( El trabajo duro | Toil ) el trabajo duro en un sueño significa comodidad en la vigilia. Si un empresario o una persona rica ve a sí mismo trabajando como obrero en un sueño representa la vanidad y una farsa, o que él está engañando a la gente a controlar su dinero, o estafar a ellos de sus activos. Si uno ve a sí mismo trabajando en un sueño, significa la frugalidad, la discreción, o virtuoso, junto con la satisfacción y la facilidad en la vida de uno. …

Permalink: /significado-mano-de-obra/

Hormigas

… sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a …

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un …

Comentario de karla: … en mi dedo pulgar de la mano izquierda, me dolía pero no …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … que estaba en toda la casa con gusanos blancos …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …