Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … agua muy turbia, de repente sentí miedo porque pensé …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Permalink: /significado-gusanos/

Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y …

Comentario de hector: Soñe que estaba solo, y me toque el oido, …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: Soñé que estaba en toda la casa con gusanos

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local r …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … noches seguidas que me veo de frente usando vestido …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: … un anillo y mi abuelita q ya falleció me lo …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Comentario de cindy gissela: hola soñe que una paloma me picoteaba la pierna …

Lengua

El sueño de ver a su propia lengua, denota que se le miraba con desaprobación por sus conocidos. Para ver la lengua de otro, predice que el escándalo villify usted. Soñar que su lengua se ve afectada de ninguna manera, denota que su descuido al hablar te meterá en problemas.

Comentario de roberto: soñe que tenia la lengua herida con una …

Hormigas

… a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona …

Ano

… un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno, el oído, la vista, la buena salud, la riqueza, las buenas cualidades, la alegría, la gratitud, la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, las dotaciones, los logros, el éxito, …

Comentario de carlos: mi hermana soño a nuestro padre ya …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Comentario de carmen: Mi madre queria q yo matara para …