Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: Soñé que estaba en toda la casa con gusanos

Ano

… un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar …

Granizo

… tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. …

Snake charmer

… | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el arrepentimiento de un pecador, o la prosperidad de una persona pobre, o …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo …

Hazaña

(Ver Boast | Alardear | Atreverse | Exploit ) …

Comentario de William: … bichos, pocos gusanos, también una piscina y nade en …

Botadero de basura

… la pobreza, recibir una herencia o casarse. De lo contrario, el vertedero representa uno de los negocios, oficina o tienda. En cuanto a un gobernador, un vertedero de basura en un sueño representa su tesoro. Si uno se quita la ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un montón de basura en un sueño, significa que va a perder su cargo, y si él está enfermo, significa su muerte, y si él es rico, que significa renunciar a su riqueza y estatus, o perseguir una vida …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede …

Comentario de Janet Hernandez rendon: Soñé que yo dormía al lado de mi mama que

Agua

… una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: Sone q pisaba dos hormigas grandes negras y …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar …

Comentario de Edgar: … anos atras soñe que estaba bajo un arbol muy frondoso …

Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes desagradables. Si utiliza la bicicleta de mala gana en una o, …

Comentario de carol dayana: soñé que estaba viajando sola sin mi familia …

Tía

… joven sueña con ver a su tía, se refiere a ella recibirá censura fuerte para la acción, lo que hará que su gran angustia. Si esta relación aparece sonriente y feliz, ligera diferencia pronto dará paso al placer.

Comentario de Jesus R.: Soñe a una tia que murio hace aprox 25 años. y …

Espalda

… Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: Hola sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en …