Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles. …

Comentario de angeles muñoz: … una caja llena de gusanos de seda, eran hermosos, grandes …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Bebé

… solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para …

Araña

… usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas de oro que se arrastran a su alrededor, …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de fabiola: … y tenia gusanitos amarillos y enseguida vi otras dos …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de ruth reynoso: … heridas habian gusanos pequeños y me saque esos …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de daniela: … y gatos mjy pequeños que se comian entre si. En un …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de guadalupe ramirez: … Mucho pollito amarillos y vi la mama gallina y tuve …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones …

Comentario de juanita osorio: … la vez caían unos pequeños pájaros negros en el lomo y …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de lucrecia: … .y habia otros mas pequeños

Enfermedades

El sueño de enfermedades, denota mala suerte en el amor y los negocios | enemigos no deben ser mal interpretado, y la enfermedad puede seguir. Soñar que ve a otros enfermos, denota que usted puede tener varios problemas y decepciones en los negocios. …

Comentario de RICARDO QUINTERO BENAVIDES: … COMO PEQUEÑOS GUSANOS ME ASUSTE Y AL VOLTEAR HACIA …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de irving hernandez: … perder./(No tenia gusanos ni nada solo estaba echada a …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de …

Comentario de elizabeth: … las manos muchos gusanospequeños y negros. Me …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de Nicomedes: … de ella muchos gusanos en forma de chicharas una …