Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … agua muy turbia, de repente sentí miedo porque pensé …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … sale la cabeza de un Gusano de seda... mi oreja la …

Permalink: /significado-gusano-de-seda/

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Comerciante de seda

Al verlo en un sueño significa celebraciones y alegría a causa de los hermosos colores que muestra en su tienda. Al verlo en un sueño también puede representar a un trabajador social, un guía espiritual, o un psicólogo que es experto en la resolución de problemas y promover la paz. (Véase también Brocade | Seda)

Permalink: /significado-comerciante-de-seda/

Seda

Al ver la seda floja en un sueño significa estar enamorado, o enamorarse. Si una persona con autoridad lleva la seda en un sueño, representa su arrogancia. El uso de la seda de color amarillo o rojo en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero lleva uno de estos dos colores en su sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Si un hombre de conocimiento está adornado …

Permalink: /significado-seda-2/

Seda

Soñando con ropa de seda que llevan, es un signo de grandes ambiciones de ser gratificado, y las relaciones de amistad se establece entre los que habían quitado. Para una mujer joven sueño de seda de edad, indica que va a tener mucho orgullo en sus antepasados, y será cortejado por una persona rica, pero mayores. Si la seda es sucia o rota, ella arrastra su orgullo ancestral en los barrios bajos de la …

Permalink: /significado-seda/

Gusano de seda

(Ver Mariposas | Oruga | Worms ) …

Permalink: /significado-gusano-de-seda-2/

Snake charmer

( Difteria | quinsy | trazador | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Ano

… secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia …

Brocado

( Brocado de seda ) El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado …

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de

Comentario de jawill: Estaba en la.sala de mi casa cocinando algo ; mi segundo …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño, el granizo significa calamidad, sufrimientos, hambre, pérdida de bienes, la pobreza, la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el …

Rey

… religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de conocimiento y piedad sobrevivirán y recuperar su autoridad. Si uno ve a sí mismo como un califa o como un imán en un …