Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: … amiga bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en

Comentario de Williams: Soñé que estaba en mi negocio y que hablaban de un …

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: Soñé que estaba en toda la casa con gusanos blancos

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Comentario de naty: … anoche soñe k en una pecera había un cisne blanco …

Cuello

… predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … que tenía algo en la oreja y me la sacaba y vi como …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno …

Comentario de Claudia B: … hermoso que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi …

Arrastrarse

Para soñar que usted está arrastrándose por el suelo, y hacerle daño a su lado, usted puede esperar que las tareas humillantes que se colocarán en ti. Para trepar por lugares ásperos y piedras en el sueño, indica que no se ha tomado debida ventaja de sus oportunidades. Una mujer joven, después de que el sueño sobre el rastreo, si no es muy cuidadoso de su conducta, perderá el respeto de su amante. Para meterse en el fango con los …

Comentario de Amor: … comienza conmigo en un centro comercial, todo bien, …

Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos …

Comentario de laura gonzalez: SONE QUE EN MI CAMA ESTABAN LA MAMA PATO Y EL

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de maria: … de beisbol pero a el no le pasa nada no un rasguño …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, …

Comentario de ana: … yo sentia el olor de esta flores abian unas …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho …

Comentario de maricarmen: … casa lejana e iba en un caballo, por algún motivo …

Ciruelas

Ciruelas, si son de color verde, a menos que se ve en los árboles, son signos de malestar personal y relativa. Para verlos madura, denota ocasiones alegres, que, sin embargo, serán de corta duración. Para comer, denota que va a participar en coqueteos y otros placeres evanescentes. Para reunirlos, obtendrá sus deseos, pero no probar tan sólido como lo había imaginado. Si usted se encuentra recogerlas del suelo, y encontrar los podridos …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Comentario de jina pino: … y se acurruco en mis brazos despues me fui a mi cama …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … caí boca abajo y el portero me dijo lavese rápido, al …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … con mi ex pareja, el estaba en un local r frente a una …