Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … la cabeza de un Gusano de seda... mi oreja la ponía …

Permalink: /significado-gusano-de-seda/

Gusano de seda

(Ver Mariposas | Oruga | Worms ) …

Permalink: /significado-gusano-de-seda-2/

Gusanos

… pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño también representan a los enemigos. Un gusano de seda en un sueño, un cliente en la propia tienda, o podría representar a la profesión. Gusanos de seda en un sueño por lo general significan beneficios financieros, aunque en algunos círculos que representan dinero ilegal, o conjeturas. (Véase también la Tierra – gusano )

Ave

… la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si …

Mariposa

… o consentir el mal al asociarse con malas compañías, o hacerse amigo de las mujeres viles. Un gusano de seda en un sueño representa lo mejor de la gente que pasa en la caridad de su mejor forma y que restringen su mal, o podría representar a los niños que viven una corta vida en este mundo, o las personas que dejan una finca bastante grande para su posteridad. Un gusano de seda, o de una mariposa en un sueño también podrían significar una vida corta, el extremo más cercano de …

Cortina

… para sentarse a la sombra en su sueño, entonces si él busca para sentarse bajo el sol para el gusano sí mismo, significa que su pobreza se disipará, por frío en un sueño también significa la pobreza. (Véase también la sombra )

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre , la fuerza, la virilidad , su ayudante , la claridad de expresión , la elocuencia , o amor especial por el amigo de uno . El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo , o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará …

Comentario de Javier vasquez: … salí primero un gusano volví a estrujarme salió una …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de elizabeth villarreal: Sone con un gusano largo uno mediano y uno que …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de mercedes: … bolsa y habia un gusano largo y gordo lobarri y que le …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de flor: … poder sacar los gusano de la cama y limpiar la terra

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de daniela: … despedia como un gusano pero hueco con muchisima sangre …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de ana laura parra: … que sacaba un gusano blanco como larva gigante de mi …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es …

Comentario de karen medina: … el pan tenia un gusano ella tomo el pan y lo puso …

Caldo

Caldo denota la sinceridad de amigos. Tendrán que mantener en todos los casos. Si usted necesita ayuda pecuniaria que se enviará en breve. Para los amantes, que promete una fijación fuerte y duradera. Para hacer el caldo, se le gobernar su propio destino y el de los demás. …

Comentario de juanita: … tenis por tenis rosados con 4 ruedas ) yo bajé detrás …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera. …

Comentario de Guillermo: … como si fuera un gusano quemador de sus patas después …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño. …

Comentario de vanesa: … puesto salia un gusano de queso Como de un metro de …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de janet: … en el agua abia un gusano blanco grande y gordo y asta …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de carolina: … celeste y otro rosados,los rosados eran bien …