Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … la cabeza de un Gusano de seda... mi oreja la ponía …

Permalink: /significado-gusano-de-seda/

Plano

Soñar que se utiliza un plano, denota que su liberalidad y exitosos esfuerzos serán muy elogiado. Para ver los carpinteros con sus aviones, denota que usted progresará sin problemas en sus empresas. El sueño de ver a los aviones, denota simpatía e incluso el éxito. Un amor de lo real, y no el falso, se presagiaba por este sueño.

Permalink: /significado-plano/

Gusano de seda

(Ver Mariposas | Oruga | Worms ) …

Permalink: /significado-gusano-de-seda-2/

Gusanos

… pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño también representan a los enemigos. Un gusano de seda en un sueño, un cliente en la propia tienda, o podría representar a la profesión. Gusanos de seda en un sueño por lo general significan beneficios financieros, aunque en algunos círculos que representan dinero ilegal, o conjeturas. (Véase también la Tierra – gusano )

Muerto

… es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, puede parecer que nosotros en un sueño, y si se nos habla hay que prestar especial atención a lo que …

Subida

… la oscuridad. Escalada en un sueño significa siempre logro de los objetivos de uno. Escalada de plano sobre la espalda de uno en un sueño tiene connotaciones negativas. Descendiendo de una colina empinada, o desde un barco o bajando formar un castillo o una montaña en un sueño también significa que su meta no se materializará. (Véase también el ascenso al cielo | Escalar una montaña)

Ave

… la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si …

Mariposa

… o consentir el mal al asociarse con malas compañías, o hacerse amigo de las mujeres viles. Un gusano de seda en un sueño representa lo mejor de la gente que pasa en la caridad de su mejor forma y que restringen su mal, o podría representar a los niños que viven una corta vida en este mundo, o las personas que dejan una finca bastante grande para su posteridad. Un gusano de seda, o de una mariposa en un sueño también podrían significar una vida corta, el extremo más cercano de …

Montaña

… un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras montañas en el sueño, los significados anteriores se vuelven más fuertes. Si la montaña tiene pastos y almacena una fuente de agua, y si se utiliza como un puesto de …

Cortina

… para sentarse a la sombra en su sueño, entonces si él busca para sentarse bajo el sol para el gusano sí mismo, significa que su pobreza se disipará, por frío en un sueño también significa la pobreza. (Véase también la sombra )

Viña

… rica. La misma interpretación se da para el jardín que lo rodea. Para ver una vista de primer plano de un viñedo, con sus racimos de uvas y hojas en un sueño significa la obtención de beneficios financieros de la asociación con una comunidad de creyentes. (Ver también la prensa de vino )

Educación

… la vida puede haber habrá un gran deseo por el conocimiento de su parte, que se colocará en un plano superior al de sus asociados. Fortune también será más favorable para usted. Para soñar que usted está en los lugares de aprendizaje, predice para usted muchos amigos influyentes.

Cabeza

… El sueño de la cabeza de una bestia, denota que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un plano bajo, y sólo los placeres materiales se referirá a usted. Para lavar la cabeza, se le buscados por personas destacadas por su juicio y buen consejo.

Ocultista

… escucha las enseñanzas de un ocultista, denota que se esfuerzan por elevar a los demás a un plano superior de la justicia y la tolerancia. Si acepta sus puntos de vista, se encuentra placer honesto, manteniendo su mente y persona por encima de frivolidades materiales y los placeres.

Satanás

… Soñando que lo matas, anuncia que va a desertar compañeros malos o inmorales a vivir en un plano superior. Si él viene a usted con el pretexto de la literatura, se deberá observar como una advertencia contra amistades promiscuas, y especialmente aduladores. Si él viene en la forma de la riqueza o el poder, usted no podrá usar su influencia para la armonía, o la elevación de los demás. Si él toma la forma de la música, que es probable que bajar antes de que sus artimañas. Si …

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre , la fuerza, la virilidad , su ayudante , la claridad de expresión , la elocuencia , o amor especial por el amigo de uno . El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo , o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará …

Comentario de Javier vasquez: … salí primero un gusano volví a estrujarme salió una …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de elizabeth villarreal: Sone con un gusano largo uno mediano y uno que …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de mercedes: … bolsa y habia un gusano largo y gordo lobarri y que le …