Tenia

Soñar que ve una tenia o tiene uno, se refiere a las perspectivas desagradables para la salud o para el placer.

Comentario de Lupita Martínez Conchos: … de una botella, y cuando quiero secar el charco, de …

Permalink: /significado-tenia/

Miedo

( Consternación | Pánico | Terror ) En un sueño, el miedo significa lo contrario. De hecho, el miedo en un sueño representa la tranquilidad y el arrepentimiento en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: …

Permalink: /significado-miedo/

Ángeles

… felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a …

Comentario de Susana Garcia: … muy bien sin miedo y sin que ocurriese nada. En el …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba en un patio no lo recuerdo bien pero estaba …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá …

Comentario de jorge: … casas donde creci, y estaba con varios amigos y amigas, …

Tenia

Los parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. (Véase también la serpiente )

Permalink: /significado-tenia-2/

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas …

Comentario de astrid monzon: … casa de una amiga y me quede a dormir allí,y empece a …

Dormitorio

… | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de …

Comentario de damaris: … a dos niños q no conosco luego los llevamos a la ksa …

Ceguera

… , extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … la vei en una esc y derrepente cuando se me hacercaba …

Ciudad

… lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a …

Comentario de Raquel: … livianamente y serena como un alma, merodeando por …

Colores

… una buena cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o podría significar un desastre. El color rojo en un sueño denota alegría, celebración, la espiritualidad o dominio. Rojo significa que el mundo o las ganancias materiales. En un sueño, el granate de color o un color marrón rojizo significa la dignidad, la nobleza, el poder o que …

Comentario de Cristina Medina: … cuando eran chicos y fuimos a un jardín donde era …

Cocodrilo

… en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en …

Comentario de joanna: … en un cuarto donde no podia entrar k siempre permanecio …

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se acreditará por su honestidad. Si la …

Comentario de Beto: … amiga en su casa y derrepente me quedo dormido y cuando …

Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un …

Comentario de diana: … de el con mucho miedo se escondian donde podian, yo …

Afeminados

… | Vagina ) Si uno ve a sí mismo actuando afeminado en un sueño, significa mal, angustia, miedo o que una calamidad le sobrevendrá. Si una persona afeminada ve a sí mismo que tiene una vagina en un sueño, que significa que tiene dos caras o que él está satisfecho de estar bien informado, así como un fraude. Si una persona o un homosexual afeminado mira a su propio órgano masculino y no encuentra ningún órgano femenino al lado de ella en el sueño, significa que va a …

Comentario de xiomara: … masculinos y me acariciaba toda me besaba y