Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Permalink: /significado-comida/

Comida India

(Ver las verduras hervidas | Stew ) …

Permalink: /significado-comida-india/

Comida

(Ver tarifas de Alimentos | Alimentos) …

Permalink: /significado-comida-2/

Carne

… una invitación, o invitar a una persona que nunca se ha cumplido o se sabe que compartir una comida. Al ver todo un cordero de piel, pero sin cortar en el interior de la casa de uno en un sueño significa repente la adversidad, la pérdida, la calamidad o la muerte. Si el cordero es la grasa, que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga. …

Comentario de elbis: … y las vuelvo a guardar.

Hormigas

… , significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas …

Apetito

… un sueño, comer el hartazgo significa inquieto o inquietud. Si uno ve a sí mismo saciado con la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también …

Arcángel Gabriel

… buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de comida o de frutos de él en el sueño, significa que él es uno de los moradores del paraíso. Sin embargo, si un incrédulo lo ve en un sueño, significa que se enfrentará a las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio …

Pan

… hipocresía, ya que el efecto del calor del horno se encuentra todavía en ella. Comer pan sin una comida significa una enfermedad o morir solo. Comer de una barra de pan que se cuece en medio de un sueño significa que uno puede sufrir de fiebre alta. Si una persona pobre come pan dulce o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de pan cocido roca en un sueño significa aumento en las ganancias de uno. …

Masticar los alimentos

Si uno ve a sí mismo exageradamente masticar su comida en un sueño, significa el desprecio y la indiferencia acerca de buscar un medio de vida honesto. Alimentos para deglutir se debe masticar en un sueño significa deudas, o los colectores de pie a la puerta de uno reclamando su dinero. (Véase también Chicle | Masticar )

Masticar

( Codicia ) Para masticar los alimentos que no sean para la molienda o de comer uno de comida en un sueño significa una enfermedad o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un intercambio de palabras. La única excepción a …

Cocina

… sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito. Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también cuestiones provocadoras de interés. Si la comida está bien preparada en el sueño, entonces significa que el dinero y …

Muerte

… La camisa significa sustento y el manto significa dignidad y honor. Si el difunto le da un poco de comida para comer en el sueño, significa que recibe ingresos legítimos de una fuente inesperada. Si el difunto le da la miel en el sueño, significa la adquisición de un botín. Cualquier cosa que uno recibe de una persona fallecida en un sueño significa una buena noticia y un regalo bendito en general. Si una persona fallecida toma uno de la mano y camina con él en un sueño, significa …

Digerir los alimentos

En un sueño, la digestión de la comida de uno significa la constancia y as- siduousness en la propia profesión, la vivacidad y la vivacidad. La digestión de la comida de uno en un sueño también significa la seguridad y la protección contra el miedo. (Véase también la Alimentación)

Tierra 2

… un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una alta graduación y un puesto de honor en el mundo. Para ver el glob está llevando en la espalda de una ballena o un novillo sin …

Fuego

… un sueño significa alta demanda de la misma y el aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que podría sufrir a causa de ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de …

Chimenea

… la falta de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la chimenea o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la murmuración. Si la olla en el sueño se interpreta para representar a la mujer, entonces la chimenea representaría su marido, que se enfrenta a las adversidades y dificultades de la vida. Por …