Guapo

Para verse guapo de aspecto de sus sueños, usted demostrar que eres un adulador ingeniosa. Para ver otros aparecer guapo, denota que usted disfrute de la confianza de la gente rápidamente.

Permalink: /significado-guapo/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … conocia y un Chico guapo de repente se saco Su polla y …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … echo era muy, muy guapo y a mi me gusto mucho, yo quede …

Apple

… ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente. (Véase también Mago )

Pelo negro

… un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Elegancia

( Cultura | apostura | Refinamiento | Sofisticación ) Verse guapo, elegante o sofisticado en un sueño significa aflicción, angustia, falsas acusaciones, la abstinencia, o podría significar la libertad.

Cejas

… de los ojos. En cuanto a un hombre, sus cejas representan su buena naturaleza y carácter, ser guapo, religioso, fiel, digno de confianza, su estatus y estima. En un sueño, las cejas también significan el amor y la unidad. Si una mujer ve las cejas gruesas o si ellos se unen entre sí en el sueño, significa que ella es una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño también representan uno de los padres, los hermanos, socios, asociados o asistentes. Si las cejas crecen …

Árbol de la azufaifa

En un sueño, un azufaifo representa un hombre de aspecto inteligente y guapo. (Ver Espino Amarillo | Jujube | árbol Lote | Árbol )

Luna

… en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, …

Loro

… representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Pote

… un sueño representa una mujer divorciada. Una olla en un sueño también representa a un hombre guapo que se preocupa por las opiniones de sus vecinos. Una olla en un sueño también puede representar a un ama de llaves. Pase lo que pase a él en un sueño podría afectar a la ama de llaves. Si hay una persona enferma en una familia, y si uno ve una olla que no sabe lo que hay dentro de un sueño, la estufa aquí representa su cama, el fuego representa su depresión y el agua hirviendo …

Mechón de pelo

… a estar expuesto a algo malo que ha cometido. Cabello negro, representa un respetado y un marido guapo. Si la mujer ve a sí misma sin una cubierta de la cabeza en un sueño, significa que su marido la ha dejado y no volverá de nuevo a ella. Si ella no está casada, significa que nunca se casará. Si ella se ve que tiene el pelo de color carbón en un sueño, significa que va a vivir de la riqueza o de la herencia de su marido. (Véase también el pelo Negro )

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Corcho

… Para una mujer joven soñando con dibujo botellas de champán, indica que tendrá un amante gay y guapo que lo haga mucha atención y dinero pródigo en ella. Ella debe mirar bien a su reputación y escuchar la advertencia de los padres después de este sueño.

Eva

… su antigua relación, pero el Maligno tiene todavía poderosos agentes en el disfraz de un hombre guapo. Mantenga sus ojos en la víspera inocente, joven. Ese manzano todavía lleva fruto, y puede ser persuadido, sin darse cuenta, para compartir la riqueza de sus productos.

Liga

… que ella pierde su liga, significa que su amante se pondrá celoso y sospechoso de una persona guapo. Para un hombre casado soñando con una liga, predice que su esposa se oirá de sus anexos clandestinos, y tendrá una escena tormentosa. Para una mujer soñar que ella es admirar hermosas joyas ligas en sus extremidades, denota que va a ser entregado en sus movimientos particulares, y su reputación se cuelgan en la balanza de la opinión pública. Si sueña que su amante que se sujeta …

Piedra de amolar

… su sueño es profético de la vida de la energía y esfuerzos bien dirigidos trayendo competencia guapo. Si usted está afilando herramientas, usted será bendecido con una compañera digna. Para tratar de muelas, es significativo de la ganancia pequeña pero sincera.