Grupo

(Paquete ) En un sueño, un grupo o un conjunto representa la expiación por el pecado de uno, o algo ofrecido para compensar por no cumplir un voto, o podría significar un negocio viciado o dinero. (Véase también Manojo de fechas)

Permalink: /significado-grupo/

Aceitunas

Recopilación de aceitunas con un alegre grupo de amigos, predice resultados favorables en los negocios, y deliciosas sorpresas. Si usted los toma de las botellas, se predice convivencia Para romper una botella de aceitunas, indica decepciones en la víspera de placer. Para comer, significa alegría y fieles amigos.

Comentario de José Antonio Segovia: … estaba en un campo de olivos, y de repente aparecieron un …

Puente arqueado

… podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también puede representar a un hombre …

Comentario de Norma: … una sensación de vacío en mi abdomen.

Cama

… se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y el poder. Las cubiertas de la cama de uno en un sueño …

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que significan una buena cosecha de un …

Comentario de martin: … en la cama y de repente me picaron varias avispas en …

Mendigo

( Hobo | Mendicant | Pobreza | Riqueza ) En un sueño, un mendigo representa un buscador de conocimiento. Si se le da lo que él está pidiendo en un sueño, significa que va a tener éxito en su búsqueda del conocimiento. Su humildad y su sumisión al pedir medios victoria. Mendigos en un sueño también implican dolor, las preocupaciones, la angustia, o la contemplación. Si uno ve un mendigo recibir o tomar algo de él en un sueño, significa estar en extrema necesidad de

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Buffalo

… mujer se ve a sí misma con los cuernos del búfalo en un sueño, significa que va a presidir un grupo de personas o de casarse con un hombre que es un líder en su comunidad. Un búfalo en un sueño también representa a una persona inteligente, pero fraudulenta que viaja mucho y que es persistente en sus demandas. En un sueño, un búfalo también significa esfuerzo, trabajando y prepotencia apretado, aunque otros pueden seguir beneficiándose de él. Si un búfalo se utiliza en el arado …

Conexiones

( Conocimiento social ) Para tener conexiones importantes en un sueño significa enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Tener relaciones importantes en un sueño también enfría la ira divina, como la hora de dar caridad en secreto. Esto es cierto a menos que las conexiones de uno o círculo sostiene a un grupo de las malas compañías, o si se mezcla con una banda de conspiradores.

Faja

( Cinturón | Cinturón | Sash | Waistband ) En un sueño, el de banda ancha alrededor de la cintura, también conocido como un cinturón o una faja representa al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si …

Comentario de Faba: … corria sacaba de mi boca rollos de fajas delgadas de

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Burro

… | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos …

Conductor 1

( Conductor de Animales | Aseo | Tendiendo | Caballerizo ) Un conductor de animal en un sueño representa un líder, un presidente de un grupo o de corporaciones o de una persona rica. En general, al ver a un peluquero, un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad, un proxeneta, un proxeneta, un alcahuete, un oficiante, un adúltero, o uno …

Esmeralda

… compra una esmeralda en un sueño, significa que va a ganar un hermano querido, asociarse con un grupo de hermanos justos en el camino, criar bien a los niños a comportarse, adquirir un conocimiento útil, o ganar dinero legal.

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar de golpear a alguien. …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …