Gatos

… la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad …

Gritos

… emerger de estos estrechos angustiantes y ganar esta tristeza temporal. Para escuchar un grito de sorpresa, recibirá la ayuda de fuentes inesperadas. Para escuchar los gritos de las bestias salvajes, se refiere a un accidente de carácter grave. Para escuchar un grito de ayuda de familiares o amigos, denota que están enfermos o en peligro.

Comentario de antonio: … y mi novia daba un grito de lo mas desgarrador que jamas …

Madre

… funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de antonia: … al bebe y yo grito desesperada… Bueno en la vida …

Entierro

… su tumba cubierta de suciedad, después sacude el polvo en el sueño, significa que su estado es desesperado o que su arrepentimiento tiene pocas posibilidades de sostener. Ser enterrado vivo en un sueño significa reclusión o desprecio por los demás, o un castigo severo que hace que uno de castigo una lección ejemplar para los demás, Si un gnóstico o un hombre sabio se ve enterrado vivo dentro de su propia casa, o si es llevado a cabo con vida en un sueño, significa que uno le …

Grúa 2

… Luchando con una grúa en un sueño significa luchar con un mal y una persona débil. Al oír el grito de una grúa en un sueño significa disipar la angustia y preocupaciones.

Muerte

… el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus …

Desierto

( Vacío | Desesperado | Wretched ) Un lugar solitario y vacío en un sueño significa la pobreza o la falta de alimento o sustento para la casa de uno. Un lugar vacío en un sueño también podría significar angustia y problemas.

Águila

… ser interpretada para representar a un gran gobernante, un profeta o un hombre justo. Al oír el grito de un águila en un sueño significa una pelea. Comer la carne de un asimiento águila o conseguir de algunas de sus plumas en un sueño significa recibir dinero de una regla. Si un águila captura a alguien y se dispara de distancia con él horizontalmente en un sueño, significa viajes. Si él se va volando con él verticalmente en el sueño, significa la muerte. En un sueño, un …

Codorniz

… representar a una persona de doble cara. Si un aficionado se encuentra tratando de escuchar el grito de una codorniz en un sueño, significa que las ganancias provenientes de fuentes sospechosas, o de las ganancias hechas de poemas que recitan, canto, juegos de azar, o podría significar el despilfarro de dinero. En este sentido, al ver una codorniz en un sueño podría representar un delito que se castiga con la muerte o el encarcelamiento -mento vida.

Voz

… una misión de buena intención, una próxima mal, gritos de mujeres en busca de ayuda, o el grito de la gente que ab andoned toda esperanza. El sonido de un cerdo en un sueño significa tomar ventaja de un enemigo estúpido y despojarlo de su dinero. El sonido de un avestruz en un sueño significa la contratación de una confianza y un siervo valiente, o traer a un nuevo empleado en el negocio de uno. La mayoría de los intérpretes de sueños no les gusta de interpretar el significado …

Rueda 1

… que significa buenas noticias. De lo contrario, un sonido rugiente de una rueda significa un grito de los celos o el amor egoísta. Una rueda que gira, que se utiliza, ya sea para la lana o la seda en un sueño significa ganancias benditos, comodidad, o un matrimonio.

Adversidad

… ensayos de la adversidad a menudo causan el espíritu para regocijarse y la carne a llorar. Si el grito del espíritu afligido se deja en la mente el sueño puede indicar al progreso mundano soñador, pero difícilmente es la teoría de las fuerzas ocultas, que han contribuido al contenido de este libro.

Burro

… Para conducir un burro, significa que todas sus energías y desplume se ponen en juego frente a un desesperado esfuerzo por parte de los enemigos para derrocar a usted. Si usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y …

Túnel

… enemigos malignos. Para buscar en uno, indica que pronto se verá obligado a enfrentar un problema desesperado.

Cabeza

(Balance | Belleza | Capital | Artesanía | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre , o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la …

Comentario de jhony teràn: … arriba de él desesperado traté de botar y logré …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … “refugio” y le grito q nos escondamos pero ni me mira …