Constelaciones

… – Vela significa confrontación – medios Viergo un anticonceptivo – y Vulpicula significa gritar. (Véanse también las esferas celestes | Perro | Estrella )

Shout

(Call | Cry | llamada Human | Grita | Shout | Scream ) No gritar a una reunión de personas en un sueño significa ganar el título de un hombre de Estado, la autoridad y el poder en una elección, o presidiendo personas. Si uno ve a sí mismo gritando solo en un sueño, significa que va a perder su poder y sus palabras tendrán un impacto. Gritando en un sueño también denota confusión social, el desasosiego causado por la guerra, un terremoto, …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño , significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede …

Comentario de cristina: … papa y ami mama gritar desesperadamente por la tragedia …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Comentario de Emma Campbell: … y comencé a gritar de asco y me desperté super …

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista , significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón . Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno . Un embarazo en un sueño significa comodidad …

Comentario de nelida: … mi cama y llege a gritar el nombre de mi hija para que …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … Yo la escuché gritar “Mira, el suicidio que tanto …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … manos, intenté gritar y sentí q quería vomitar …

Humo

(Humos) En un sueño , el humo significa una sociedad, una inversión, o podría representar el dinero fuera de la cual alguien ha colocado con el propio capital para el negocio. Humo en un sueño también puede significar la mansedumbre, o pérdida de la propiedad o capital. Sin embargo , al ver el humo en un sueño puede significar ganancias sólo por una cuyo sustento proviene de tratar con …

Comentario de cecilia: … les comienzo a gritar que bajen porque sale humo de …

Hijo

En un sueño , un hijo puede significar una hija o un sirviente. …

Comentario de luciana valencia: … veía y e pese a gritar y salí corriendo a buscarla y …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses , o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario , antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de …

Comentario de Irma Ibarra: … y que empezaba a gritar pero no me movía, pero empezaba …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … Yo la escuché gritar “Mira, el suicidio que tanto …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de dey: … del bus. Intente gritar que se iban a estrellar pero ya …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Alicia Loyola: … y yo comenzé a gritar que eso era solo un muy mal …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Dafne Zarate: … que lo escuche gritar mientras se transformaba como en …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de Adriana: … muchas ganas de gritar y no podia. Mi hermana me hacia …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de lili: … y yo empecé a gritar quien eres quien eres quien esta …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Carlos Aguirre: … miedo, comencé a gritar de miedo y en eso me desperté y …