Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Cara

… su modestia y reserva. Si uno está con el ceño fruncido, y si el color de su cara se vuelve roja en el sueño, significa que él puede sufrir de angustia o pérdidas. Con el ceño fruncido en la cara de alguien en un sueño también significa el sufrimiento en su mano. Si una mujer ve su rostro ennegrecido por el hollín en un sueño, significa la muerte de su marido. Si ella ve a sí misma poniendo el maquillaje y la unción misma con perfume en un sueño, que significa buenas …

Bandera

… un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de banderas de colores en su sueño, significa que se levantará en la estación y recibir …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Anillo

… unos espirituales, o los interiores y exteriores. El uso de un anillo con una piedra de cornalina roja en un sueño significa el fin de la pobreza de uno. Si una persona piadosa, una persona religiosa o un asceta recibe un anillo de plata de Dios Todopoderoso en un sueño, significa su salvación en el Día del Juicio. Si recibe un anillo de plata del Mensajero de Dios ( uwbp ) en un sueño, representa un regalo de un conocimiento mayor. Si se trata de oro, hierro o el cobre, entonces …

Rose(s)

… una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una …

Arena

… la muerte de su marido. Si un hombre ve un sueño, significa la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase …

Camisa

… . Vestido con una camisa azul en un sueño puede no ser digno de elogio. Vestido con una camisa roja en un sueño significa la fama, mientras que una camisa de color amarillo en un sueño significa una enfermedad. Una camisa mojada en un sueño : los obstáculos en los viajes de uno. Si uno de camisa mojada se seca en el sueño, significa que sus obstáculos se han eliminado. Vestido con una camisa sin cuello, un bolsillo, botones u ojales en un sueño significa usar la propia mortaja …

Piedra 2

(Ver – cornalina roja | Gema | Joya | Anillo )