Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no puedo abrir …

Permalink: /significado-cara/

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, …

Comentario de GRECIA: … el chico al dar la vuelta y mirar hacia tras vi un …

Permalink: /significado-cara-2/

Vendedor de granos

( Cuentas | Rosario | Collar | Perlas | rosarios | mujeres) en un sueño, él es un hombre que embellece las ropas de las mujeres o los vende. Cuando un vendedor de cuentas se ve en un sueño, que representa a un hombre que interfiera o acuerdos en las empresas de mujeres. (Véanse también los granos de rezo )

Permalink: /significado-vendedor-de-granos/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Comerciante de granos

En un sueño, un comerciante de granos representa a un hombre de dignidad cuyos ingresos son bendecidos si él no tiene que vender su mercancía en el sueño, pero si él está dispuesto a disponer de su mercancía, entonces le traerá humillación. Si uno ve el gobernador de su ciudad a vender granos en un sueño, significa que va a perder su puesto. Un comerciante de granos en un sueño …

Permalink: /significado-comerciante-de-granos/

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: … nada más que la cartera y nomás la habría y la

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Granos

( Ver trigo ) …

Comentario de Sara hidalgo: … k tenia muchicimos granos rojos en el cuello y me kede muy …

Permalink: /significado-granos-2/

Granos

(Ver Contando perlas | perlas de oración ) …

Permalink: /significado-granos/

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño, las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de …

Comentario de Diana: … soñé que estaba en una fiesta tranquila con amig@s y un …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve …

Comentario de Paula Andrea: … por un río,pero la creciente estaba muy fuerte,y el …

Lluvia

… | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae …

Comentario de vicky: … llovian sobre mi cara y veia acer un monton de limones …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va …

Comentario de cami: … ba al frente mio en toda mi cara y mis familiares …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver …

Comentario de Ale: … porque su novio la habia enga~ado,platicaba con Ella y …

Vidrio

… vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ESPOSA ENTRO POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en

Lavamanos

… las nuevas preocupaciones que se interese, y pagar mucho disfrute a los demás. Para bañar a su cara y las manos en un recipiente con agua limpia, denota que pronto deseos apasionados consumados que se unirá muy de cerca a alguien que te interesa, pero antes de que la pasión te envolvía. Si la taza está sucia o rota, se lamentará un compromiso ilícita, que dará a los demás el dolor y permitirse que pequeño placer.

Comentario de Joe: Estoy en una casa donde noto que el lavamanos …