Espigas de grano

… en un sueño significa que el dinero y los beneficios que se multiplicarán. Puntos verdes de grano en un sueño representan la prosperidad y una buena cosecha, mientras que los picos secos de granos significan sequía. Los picos en un sueño también representan los días, meses y años de la vida de uno, o de la riqueza contenida en este mundo, sus recursos naturales, o de sus arcas. Llevando un manojo de espigas verdes en la mano de uno en un sueño significa conocimiento o …

Permalink: /significado-espigas-de-grano/

Grano

El grano es un sueño más afortunados, betokening riqueza y la felicidad. Para una mujer joven, es un sueño de la fortuna. Se reunirá compañeros ricos y adoración.

Permalink: /significado-grano/

Oración del grano s

En un sueño, los granos de rezo representan un justo y una mujer piadosa , un sustento legal y bendecido , o soldados leales. (Ver también Cuentas ) …

Permalink: /significado-oracion-del-grano-s/

Cultivo

… sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Si uno reconoce su cosecha en un sueño, a continuación, que representan sus obras mundanas y espirituales. (Véase también Granja | Cosecha | La siembra)

Molino de mano

… casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los habitantes de esa casa, su falsedad, afectación, naturaleza lesbiana o pervertido. Si uno ve un molino de mano piedras de moler en un sueño, significa que va a ser aprovechada por el terror. Si se …

Mercader

… Un comerciante de la mujer en un sueño representa un enemigo. (Véase también comerciante de grano )

Granero subterráneo

… | Despensa | Sala storrage | almacén subterráneo) Una casa de almacenamiento subterráneo de grano en un sueño representa una madre cariñosa, un solo padre o una madre adoptiva. Esta interpretación viene del ejemplo de un feto en el vientre de su madre y de su dependencia de ella para suministrar el alimento necesario. Una vez que se consume el alimento almacenado, entonces es necesario depender de una nueva fuente. Si uno ve un granero subterráneo demolido o llenos de suciedad …

Granero

Si bien llena de grano maduro y madurado, y perfectos mazorcas de maíz, con una capitalización de grasa que lo rodea, es un presagio de gran prosperidad. Si está vacío, se puede esperar la inversa.

Trilla

El sueño de la trilla del grano, denota un gran avance en los negocios y la felicidad de las familias. Pero si hay una gran cantidad de paja y granito, se llevarán a cabo las empresas fracasadas. Para romper o tener un accidente mientras trilla, usted tendrá una gran tristeza en medio de la prosperidad.

Trigo

… de trigo en sus sueños, denota que su interés se enfrentará a perspectivas alentadoras. Si el grano está maduro, su fortuna estará asegurada y el amor será su compañero alegre. Para ver grandes granos claros de trigo se ejecutan a través de la trilladora, predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para usted. Para verlo en sacos o barriles, su determinación para llegar a la cúspide del éxito es que pronto será coronada con la victoria y sus asuntos amorosos …

Pus

En un sueño , pus significa una fuente continua de dinero. Puss lleno de dolor en un sueño representa el crecimiento de los ahorros de uno, una demostración de la prosperidad , una paga mensual fuera de una banda de criminales , o podría significar la calumnia. Cualquier cosa que se extiende desde el cuerpo de uno , como pus , purulencia , espermatozoides , etcétera, en un sueño significa …

Comentario de juan c: … una espinilla o grano en mi dedo indice y broto pus de …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Comentario de daniel: … que tenia un grano en mi ojo izquierdo y tenia dos …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de nadia: … había un grano eh intente reventarlo cuando de …

Moscas

El sueño de las moscas, denota enfermedad y enfermedades contagiosas. También que los enemigos te rodean. Para una mujer joven, este sueño es significativo de la infelicidad. Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio. …

Comentario de fabiola rodriguez: Soñe que tenia un grano en el abdomen y salieron moscas …

Frente

Soñar con una frente fina y suave, denota que se le pensaba así por su juicio y trato justo. Un frente fea, denota descontento en sus asuntos privados. Para pasar la mano sobre la frente de su hijo, indica elogios sinceros de sus amigos, a causa de algún talento y la bondad mostrada por sus hijos. Para una mujer joven sueño de besar la frente de su amante, significa que estará disgustado …

Comentario de Evelyn: … que tenia solo un grano en la frente y que estaba grande …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones …

Comentario de nayeli romero: … de sal de grano en la boca y apesar q nos …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Peter: … si fuera algun grano o un tumor que le estaba …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de Manuela: … k me crecía un grano fuera de la cabeza y me empeze a …