Canal

… Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita soleada y que …

Caballo

… agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Arena movediza

… que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta pagina y …

Quilts

… y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: hola,no se por que de seguido tengo el mismo …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero ella va a ganar un esposo bien intencionado y fiel. Sus …

Ataúd

… se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Serpientes

… aumentarán en proporciones espantosas en tu mente | pero ellos ajustarse a una base normal, y por los derechos de que se excluyan de problemas imaginarios y magistralmente a hombros, que se contentó y devolver. Soñar que una serpiente se enrosca a su alrededor y los dardos de su lengua a usted, es una señal de que se le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Paliza

… que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le violar y desflorar a la hija de la víctima. Al igual que, interpretando el tema de la golpiza debe estar asociada con el significado de la extremidad afectada en …

Comentario de esperanza: … soñando con que mi madre se moria como en una cuna pero …

Cuerpo 1

… de las trampas. Llevar la lengua con la mano en un sueño significa recibir indemnización por lesiones corporales o recibir dinero de sangre. Si uno ve la garganta bloqueada de tal manera que no podía hablar en un sueño, denota su mezquindad hacia su propia familia. Si uno ve a uno de sus miembros que hablan en contra de él en un sueño, significa que alguien le va a reportar a las autoridades o convertirse en un testigo en su contra en la corte. Si uno ve a sí mismo en un …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Tazón de fuente

… o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un sirviente, un hijo, una hija, una niñera o una criada. Lamiendo un tazón en un sueño representa las ganancias de uno, y podría significar que ha consumido su suerte en esta vida, o que él …

Cactus

… o huele una planta de cactus en un sueño significa dolor, tristeza, la separación entre el esposo y la esposa o podría significar soportando una vida infeliz.

Canal

… y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la familia de uno. Canales de agua en un sueño representan sirvientes o amas de casa. Un canal en un sueño también podría significar un baño, las aguas residuales, un mercado, o podría significar una tienda. Por lo tanto, la excavación de un canal en un sueño también podría significar la prosperidad y el gasto de dinero para sostener a la propia familia y …

Casquillo

… romana | mantón ) En un sueño, una gorra significa viajes, una esposa que está apoyando a su esposo, o un marido que está apoyando a su esposa. Un atuendo – chal como que se coloca sobre la cabeza y los hombros en un sueño representa honor, valor, un nuevo comercio, los viajes, un hermano o un padre. Quitándose una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una …

Circuncisión

… – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una …

Cota de malla

… Si una mujer se ve a sí misma que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que el esposo y la protección. También podría significar un hermano de apoyo, un hijo compasivo, dinero, ropa o fuertes partidarios. Vestido con un traje de correo en un sueño también significa tener un hijo fuerte, o podría significar viajes.

Pelo rizado

… en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.