Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la …

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de quien …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la …

Ladrillos

(Adobe | argilitas | Yeso ) En un sueño, ladrillos significa moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas …

Pie

… sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si …

Comentario de Sergio torres: Bueno pues me soñé en el trabajo con sandalias …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno …

Comentario de Luz: … lingote de oro con una imagen tallada de un hombre egipcio …

Mejorana

( bot. Mint | Mejorana | mejorana salvaje ) Oler una planta de mejorana en un sueño significa recuperando de una enfermedad y disfrutar de una buena salud para ese año. Plantar un mejorana en un sueño significa engendrar un sano y hermoso niño que crecerá a poseer un buen carácter. Mejorana en un sueño también podría significar el matrimonio, o algo que no va a durar. (Véase también Casa de la Moneda )

Dinero

( Huesos | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de …

Vino sin alcohol

Beber vino no alcohólico en un sueño significa la angustia, la tristeza, una vida miserable, la pobreza o gasto inesperado. En un sueño, el consumo de vino sin alcohol también representa a moneda de curso legal que se gana de trabajadoras y sudor de uno. Sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas en un sueño significa que el dinero que se adquiere a través de palabras y argumentos difíciles, y por un gobernador en su sueño, significa la pérdida de su …

Postración

… arrepentimiento, la salvación, escapar del peligro, o recibir el perdón. Postrado durante una guerra en un sueño significa humillación ante el enemigo de uno, una pelea, pérdidas de negocio, o podría significar pie impotente ante las puertas cerradas. Postrarse ante Dios Todopoderoso en la cima de una montaña en un sueño significa vencer a un poderoso enemigo, en la postración en la cima de una colina significa sumisión a un hombre fuerte. Postración en un sueño también …

Rábano

En un sueño, un rábano representa un nómada, un peregrino, moneda de curso legal, las ganancias benditos, o empezar algo con buena intención y luego lamentarlo.

Semillas de sésamo

… mismo pasa con la mantequilla o aceite. Al igual que en un sueño, todo tipo de semillas denotan moneda de curso legal. Si uno ve a sí mismo de plantar las semillas de sésamo en un sueño, significa que va a presidir un negocio en crecimiento, o podría representar una expansión del comercio, o una artesanía floreciente, la felicidad en la vida de uno, o de convertirse en un renunciante. Las semillas de sésamo meaningof secos en un sueño de puntos marca más oportunidades que los …

Plata

… ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción …

Comentario de diana portnoy: … mesa, y como a mi me gustaba, lo iba a tomar yo como …

Azúcar

( Beso | Dulce ) de azúcar en un sueño representa alegría, festejos, recuperándose de una enfermedad, disipar la ansiedad, poniendo preocupaciones a un lado, el cumplimiento de las aspiraciones, alcanzar las metas propias, completando el deber de uno, un noble esposa, un hijo bendito, un niño inteligente, o un hijo que es un genio en todos los oficios. Si el azúcar se interpreta como el dinero en el sueño, entonces significa moneda de curso legal, y si se interpreta …

Reloj

… Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … amigo el siempre me decia cosas con mi ex ps y q …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa …

Comentario de gina ivette: … en el dedo meñique y aun q sabia q estaba ahi y …

Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … bebe era deforme y me miraba con una mirada diabolica y mi …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … trabajo y alguien me amenaso con arma un conocido … yo …