Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa , la progenie y una gran propiedad . También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza , y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño , significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si …

Comentario de Carlos: … una caras con gestos de dolor y tristeza era varios, …

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones . (Véase también Body ‘ | Pie ) …

Comentario de Ósmar castillo losada: … me decía con gestos que no le dijera a nadie que me …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Comentario de ivan: … frente a mi tenian gestos cariñosos entre ellos (eran …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Comentario de Jose: … humana q tenia gestos en su cara luego de ahy nos …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de leticia moreno: … a mi entonces con gestos apuntandome a mi misma le …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Bianca: … descuidada le hice gestos que no me gustaba la casa vamos …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Kennya: … con laureada y gestos; ella quería que tuviéramos …

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética …

Comentario de chantal acuña: … todo y sin hacer gestos! Y dijimos pues si con eso se va …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de Luis ramirez: … así que hago gestos de que es mentira lo de ella y …

Olas

El sueño de ondas, es una señal de que usted tiene algún paso vital en la contemplación, que evolucionan mucho conocimiento si las olas son claras | pero usted hará un error grave si se ve turbia o azotado por una tormenta. Ver Oceánicos y del mar. …

Comentario de Erica: … y su cara y sus gestos decian “bien”, pero yo …