Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Pelo

… cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece …

Llame a oraciones

… llamando a la oración desde el interior de un pozo en un sueño, significa que va a llamar a la gente de otra tierra a recorrer el camino de Dios Todopoderoso, a seguir la jurisprudencia hizo obligatorio para la humanidad, y para adoptar las leyes divinas como su modo de vida y la religión. Si llama desde el interior de un pozo se realiza desde el interior de un país musulmán en el sueño, significa que él es un espía o un innovador que está introduciendo cambios en las leyes de …

Muhammad

… está viviendo en una época de caos económico, y si los altos precios están explotando a la gente de la tierra, o si la injusticia se tiranizar a todos, luego ver Profeta de Dios, la paz sea con él, en un sueño representa fin a tales adversidades. Al verlo en su aspecto hermoso, radiante e impecable como el mejor descrito por sus compañeros en un sueño significa buenas nuevas de alcanzar una conclusión exitosa de la vida en este mundo y en el más allá. El estado y la …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …

Anciana

… representa una mala cosecha de ese año. Si uno ve a una anciana que desciende de los cielos y la gente se está preguntando acerca de ella, ella representa al año que pasa. Al ver a una anciana fea en un sueño también podría significar buenas noticias de una guerra que termina, o al final de la sequía. Una anciana demacrada en un sueño representa un año de sequía. Si ella gana peso y se vuelve hermosa en el sueño, que representa los cambios en las condiciones del tiempo, con lo …

Pan

… va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. Si él es un predicador, significa que la gente está aceptando sus advertencias y consejos. De lo contrario, si ve gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa que la gente va a buscar lo que tiene que ofrecer. En ese caso, su posición es mejor que la de ellos, para que dé su mano es mejor que el que lo recibe. Si uno ve a una persona fallecida ofreciéndole un trozo de pan en un sueño, significa …

Cementerio

… que va a arrepentirse de sus pecados, únete a los círculos de estudio espiritual y sirve a la gente de conocimiento. Esa persona también puede alcanzar una estación espiritual bienaventurado y beneficiarse de lo que oye y ve. Si uno ve a sí mismo caminando en una procesión fúnebre y dejar de lado el respeto y la contemplación, y en lugar de risas y bromas, significa que va a hacerse amigo de los malhechores y aceptar su mala conducta como una norma estándar de comportamiento. Si …

Comentario de nelver antonio: … caminaba mucha gente pero todo era muy bonito …

Crucifixión

… , significa que muy pronto va a morir. Si uno es crucificado en las paredes de una ciudad y la gente lo está viendo en un sueño, significa que se levantará en la estación y el rango y que mandará a los hombres fuertes. Si sangra en el sueño, significa que sus súbditos para sacar provecho de él. Crucifixión de una persona pobre en un sueño significa riqueza, mientras que para una persona rica, significa revelaciones sobre sus negocios, la exposición de su verdadero …

Comentario de Fabricio: … cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí como me …

Heces

… , significa que para llegar a ser un juez y ser acusado de soborno o uso indebido del dinero de la gente. Al ver los excrementos humanos en un sueño significa la abstracción del movimiento, estancamiento de los negocios, o frente a las adversidades complejas y perjudiciales. Para el suelo de uno mismo con las heces de las personas en un sueño significa enfermedad o el miedo, o podría significar buenas prestaciones para una persona cuyos actos son asquerosa y abominable. (Véase …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … pero para que la gente no me vea, me alejé lo …

Inundación

… significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces …

Oro

… significa ofrendas religiosas. Cualquier plateado oro adornos en un sueño significa emular la gente mundana, o hacia el exterior imitando personas espirituales, o ostentosamente a actuar como ellos. El oro puro o plata en un sueño significa pureza y la sinceridad de las intenciones de uno, lo que hace un verdadero pacto o la firma de un tratado de paz. Chapado en oro o baño de plata adornos u objetos hoja de oro en un sueño representa una vida corta, el cambio de las circunstancias …

Sal

( Condimentos | Veteran ) En un sueño, la sal significa dinero fácil, la gente común y una buena persona. Al ver una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz. Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño, significa que una plaga, la injusticia, o una sequía caerá sobre los habitantes de esa localidad. La sal en un sueño también significa trabajo …

Comentario de luciana: … estoy en toalla y desnuda en la puerta del baño. Nos …

Estrella

… o podría significar la muerte del jefe de familia. Comer estrellas en un sueño significa que la gente de estafa de su dinero. La ingestión de una estrella en un sueño significa mezclarse con gente noble y compartir la vida personal con ellos, o podría significar insultar o difamar a los compañeros del Profeta de Dios sobre él sea la paz. Chupar una estrella en un sueño significa aprender a manos de los grandes eruditos o un sheij sabio. Si un adivino o astrólogo ve a sí mismo …

Angels

… sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena que debería ser un consuelo.

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Ramo

… de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.