Pan

… benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el pan de cebada o pan dulce hecho con miel o azúcar …

Comentario de carmen: Anoche soñé que estuve robando de una señora 4 …

Cementerio

… retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él …

Comentario de Fabricio: … cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí como me

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Inundación

… o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar …

Comentario de carlos mauricio: … un baño, luego me veo sujetándome de una pared rocosa …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Estrella

… ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella en la mano de uno en un sueño significa engendrar un hijo noble que crecer para ser un …

Comentario de victoria: He soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz …

Angels

… desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena que debería ser un consuelo.

Comentario de alejandra: … negras van 7 veces que lo sueño el primero el cae desde …

Diablo

… a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba …

Comentario de Damiih: … y unbebe soñé que el diablo se quería llevar a ese …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Fuego

… cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Mano

… de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Caballo

… usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que se derivan consuelo y se benefician …

Comentario de Ornella: … tina de una casa, que supongo era de nosotros. …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Viajes

… pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de acontecimientos, y los asuntos se preocupa. Para viajar en un coche lleno de gente, predice aventuras afortunados, y compañeros nuevos y entretenido. Ver Journey.

Comentario de yeya: Hola; soñe que una prima me invitaba a viajar a …