Pan

… va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. Si él es un predicador, significa que la gente está aceptando sus advertencias y consejos. De lo contrario, si ve gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa que la gente va a buscar lo que tiene que ofrecer. En ese caso, su posición es mejor que la de ellos, para que dé su mano es mejor que el que lo recibe. Si uno ve a una persona fallecida ofreciéndole un trozo de pan en un sueño, significa …

Cementerio

… que va a arrepentirse de sus pecados, únete a los círculos de estudio espiritual y sirve a la gente de conocimiento. Esa persona también puede alcanzar una estación espiritual bienaventurado y beneficiarse de lo que oye y ve. Si uno ve a sí mismo caminando en una procesión fúnebre y dejar de lado el respeto y la contemplación, y en lugar de risas y bromas, significa que va a hacerse amigo de los malhechores y aceptar su mala conducta como una norma estándar de comportamiento. Si …

Comentario de nelver antonio: … caminaba mucha gente pero todo era muy bonito …

Fuego

… a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … sacaron toda la gente y a mi cuñada también y yo …

Caballo

… un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El sueño de tener un caballo herrado, el éxito está …

Comentario de Emilio: … llevarme una mala sorpresa, por favor,ayudenme !!! …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Diablo

… a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba …

Perros

… escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del …

Negro

… significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con …

Comentario de rosa isela: … papa y veo mucha gente en su casa

Backgammon

… podría significar que discute con los demás, la burla, el engaño, el juego, la mezcla con la gente mala para el negocio, o bien podría significar placer. También significa caer en el pecado, el temor a la exposición o maniobrar un esquema de negocios. Si uno ve el conjunto de juegos, pero nadie está jugando en el sueño, significa la falta de trabajo, el despido de uno de trabajo, caminando por las vías equivocadas. Jugar backgammon en un sueño también significa una lucha, un …

Cuerpo 1

… cuatro cosas, que es la justicia, el liderazgo, logro de las metas de uno o llamando a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. Longhands en un sueño representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, el préstamo de dinero, gobierno, cumpliendo uno de los comandos, los beneficios de la …

Caridad

… que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica en un sueño, significa que él puede sufrir de circunstancias financieras ajustados, o que puede llegar a ser en la necesidad de una persona así. Si uno da una donación de …

Nubes

… ascender de rango, o que va a ser enviado como emisario de su gobierno o como un embajador. Si la gente está esperando las nubes para regar sus campos, y debe uno ver masas de nubes claras que llevan las lluvias y que vienen en esa dirección en el sueño, significa una calamidad. Si las nubes llevan lluvias venenosas o las lluvias ácidas o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que …

Coacción

Si uno se niega categóricamente a obedecer y se resiste a la coerción de la gente mala o se niega a dejarse intimidar por las malas compañías en un sueño representa su fe en Dios Todopoderoso, el miedo al delito y hacer ofrendas que son agradables a Dios. (Véase también Cuerno | niño recalcitrante )

Colitis

… a la mujer, que sufre de colitis en un sueño significa quedar embarazada o hacerse amigo de la gente mala, o podría significar oír palabras duras.

Crow

… obtener riqueza y honor hasta el final de la vida de uno. También podría representar a la gente que habla mal de los demás o backbite ellos. Un cuervo en un sueño también representa un luchador feroz que lucha sólo por sí mismo y que está muy interesado en la adquisición de lo que quiere, o puede representar un sepulturero o una mala noticia, un mal presagio, la mala gestión de la propia vida o de negocios, un largo viaje, problema, adversidades o llamar una maldición …

Muerte

… estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también …

Grabador

… que él es un pacificador. Al verlo también significa gastar dinero de uno para servir a la gente mala o invertir dinero en sus proyectos, la mentira, la falsedad y la hipocresía. Los clientes en el sueño representan las personas que prefieren los beneficios mundanos y temporales sobre la recompensa y los beneficios de la otra vida eterna. Si el grabador vende la mercancía, pero no acepta dinero para ellos en el sueño, significa que prefiere su vida espiritual sobre su placer …