Alá

… que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de …

Amuleto

… una oración se lee en un sueño siguiendo las tradiciones proféticas para ayudar a una persona enferma en el sueño, significa la protección de sufrimientos, disipando la angustia y la disipación de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la hipocresía. Si la persona que recita el conjuro en el sueño es un artesano, significa que defrauda a la gente y finge su producto. Si él es un hombre …

Ángeles

… y la difamación de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, significa que va a recibir el honor, el poder, superar sus adversidades, disipar su angustia y ganar su libertad, o podría significar que resucitará en la estación. Si uno ve a los ángeles de saludarlo y darle la mano a él en un sueño, significa que Dios …

Hormigas

… de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una casa y se ve hormigas voladoras en un sueño, significa la muerte de una persona así. Las hormigas dejando su colonia en un sueño significa morir lejos de la población en esa área, o que una ciudad de este tipo puede convertirse en una ciudad fantasma. Al ver las hormigas que salen de su nido en un sueño también significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso, …

Astrólogo

… . Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la maledicencia, la predicción del futuro, rumores, chismes, angustia o problemas. Si la persona que está viendo el sueño sufre de cualquiera de las enfermedades mencionadas, al ver a un astrólogo en un sueño también significa disipar …

Atrás

… Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el …

Silla

… un bebé, viajes, un vehículo, la compra de una casa o el inicio de una buena práctica que la gente va a emular y seguir. En cuanto a una persona enferma, una silla en su sueño, significa estar en su lecho de muerte. (Véase también la silla de montar | Asiento | Trono )

Niño

… niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa …

Nubes

… ascender de rango, o que va a ser enviado como emisario de su gobierno o como un embajador. Si la gente está esperando las nubes para regar sus campos, y debe uno ver masas de nubes claras que llevan las lluvias y que vienen en esa dirección en el sueño, significa una calamidad. Si las nubes llevan lluvias venenosas o las lluvias ácidas o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que …

Muerte

… estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también …

Desapareciendo

… , cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no comunes del universo. Si uno desaparece dentro de la tierra sin tener que pasar a través de un agujero en su sueño, y si permanece mucho tiempo en ella hasta que la gente piensa que nunca va a salir de nuevo en el sueño, significa …

Perro

… de un cachorro negro en el sueño, significa que él crecerá para gobernar el hogar y preside su gente. Un cachorro en un sueño también representa a un niño de adulterio, un expósito que se queda en la calle, envuelto en una swaddle y que es traído a casa por una persona insolente criarlo. Perro de un pastor en un sueño representa las ganancias y beneficios. Un perro en un sueño representa un astringente y un enemigo acérrimo. Al ver a un galgo en un sueño significa ganar …

Redoblante

… que la batería se reproducirán en su funeral. Por otro lado, podría significar que la persona enferma se recupere y la gente se alegrará por su recuperación y reproducir música y tambores para expresar su alegría. Un baterista en un sueño también puede representar a alguien que le da la noticia. Al ver a un baterista en un sueño también puede indicar una enfermedad cólico. Un baterista en un sueño también representa un fuerte y una persona alarmante. Un baterista en un sueño …

Tinte

… y la barba en un sueño significa ocultar la propia pobreza, aunque uno tendrá que pedir a la gente a pagar lo respeto o le reconoce en sus círculos. Si el pelo acepta el tinte en el sueño, significa recuperar el estatus, aunque con menos énfasis en su orgullo, o podría significar que él hará la alegría de su nuevo adorno o recortar. Si se utiliza un medio de contraste que no sea lo que es de uso general, y si funciona en el sueño, significa que se salvará de una condición …

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en un sueño también significa un viaje, y su suciedad recogida …

Enamorado

… adversidades, la ceguera, la sordera o la notoriedad. Tal caso puede llamar la compasión de la gente. Si una persona enferma ve a sí mismo en un sueño inflamado de amor puede significar su muerte. Fuego en un sueño significa también amor. El amor en un sueño también significa la negligencia e incumplimiento de las propias obligaciones religiosas. También significa pérdidas económicas, pérdida de un hijo, el divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, …

Oraciones cinco veces

… recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado su obediencia de la posición apropiada, la …

Volando

… con lo que se puede beneficiar o perjudicar a quien él quiere, quiere decir que va a presidir la gente y llegar a un rango de honor y dignidad. Si uno se vuelve cansado durante su vuelo entre las ciudades de remolque o lugares y se encuentra incapaz de beneficiar o perjudicar a nadie, y si él no busca nada de su vuelo, pero sigue siendo feliz con volar en el sueño, significa que está tratando de encontrar dinero para sus necesidades o asuntos personales. Si uno ve a sí mismo volando de …