Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … salia bastante agua y comenzaba a mejorar el aspecto …

Permalink: /significado-agua-2/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con …

Comentario de Mari: … en un rio y abia gente nadando yo no estaba adentro …

Permalink: /significado-agua/

Portador de agua

( La entrega de agua) En un sueño, un portador de agua representa un hombre de piedad y apego a la verdad, porque practica el mejor de los hechos y sobre todo si no recibe un salario por su entrega en el sueño. Si uno ve a sí mismo llenar una botella de agua y la entrega a una casa, que representa sus ganancias. Un portador de agua en un sueño también representa un gnóstico que cura la enfermedad del

Permalink: /significado-portador-de-agua/

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se …

Comentario de Paloma: … en un cubo con agua ahogándose y yo le decía al …

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos …

Comentario de Óscar Hernández: … pasaban ríos de agua en las calles y nos desviamos para …

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Inundación

… , la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero …

Comentario de carlos mauricio: … de alejarme del agua que sube como si la marea …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar …

Angels

… sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena que debería ser un consuelo.

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Permalink: /significado-agua-hirviendo/

Agua destilada

En un sueño, el agua destilada representa hermosos hijos o niños nobles. Al ver el agua destilada en un sueño también puede significar la adquisición de conocimientos de las personas aprendidas que practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño …

Permalink: /significado-agua-destilada/

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. …

Agua caliente

Lavarse la suciedad con agua caliente en un sueño significa beneficios. Beber agua caliente de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Permalink: /significado-agua-caliente/

Montaña

… anteriores se vuelven más fuertes. Si la montaña tiene pastos y almacena una fuente de agua, y si se utiliza como un puesto de vigilancia permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está …