Afeminados

( Lesbianas | Sodomía | Travestis | Vagina ) Si uno ve a sí mismo actuando afeminado en un sueño , significa mal, angustia, miedo o que una calamidad le sobrevendrá . Si una persona afeminada ve a sí mismo que tiene una vagina en un sueño, que significa que tiene dos caras o que él está satisfecho de estar bien informado , así como un fraude. Si una persona o un homosexual afeminado …

Comentario de xiomara: … mayor que tenía genitales masculinos y me acariciaba …

Cuerpo 1

… de altas alabanzas a un indigno y una persona impía o elogiándolo. La órganos sexuales masculinos y femeninos en sueños representan un buen padre o la profesión de uno. Lo que sale o entra en el órgano masculino o de la vagina de la mujer en un sueño de la buena o mala reflejará en sus vidas. Al ver su pene en un sueño significa que los niños, el dinero, el orgullo, el estado, o autoridad. Los testículos representan uno de los medios de vida, las propias hijas, …

Civeta

… Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta, un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener beneficios, o un negocio desde donde se puede obtener beneficios, o podría significar un comercio de cuero rentable …

Dragon

… se transforma en un hombre o una mujer en un sueño, que representa a un ejército de genios masculinos o femeninos (ver alfabéticamente), y un ejército en marcha de genios femeninos en un sueño significa un enemigo que oculta su verdadero propósito o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a siete representa una adversidad de una magnitud diferente o un arte de hacer el mal. Si el dragón en …

Órgano masculino

… . Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve a sí misma con un órgano masculino en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si nunca tuvo hijos antes, significa que ella es estéril. Si uno está circuncidado en un sueño, significa que él cumplirá su pacto …

Diente

… . En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno …

Baño

… de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación satisfactoria a la inteligencia.

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … abajo algo deforme(genitales) pero sin sangre ni heridas. …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño , significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él . Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él . …

Comentario de beatriz: … caminar sentia sus genitales contra mi cuerpo

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de Liz Pereda: … tocandose sus genitales, luego se sacó el pantalón …

Abuso

El sueño de abusar de una persona, significa que va a ser desafortunado en sus asuntos, perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo …

Comentario de SOLE: … tocando los genitales de mi hermana menor de 17 …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de daniela: … dirigiendose a sus genitales y yo le dije que se lo …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de flordemayo: … sangre de mis genitales fue como un chorro certero …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de isabela: … vi acariciando sus genitales,teniendo deseos de tener …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de mariana: … los conozco eran 3 masculinos y entre ellos eran hermano, …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de mary: … y toco mis genitales por encima de mi vestido, yo …