Aguja de saqueo

… sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar hijas gemelas.

Comentario de esteban: gemelas peli rojas comiendo helado, …

Quitasol

El sueño de ver a las niñas que llevan sombrillas, predice prosperidad y exquisitas delicias. A uno roto, predice la enfermedad y la muerte de los jóvenes.

Comentario de Melanie Alvarado: … soñar con dos gemelas pero son muy antiguas estas …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de Julia: … luz dos bebes eran niñas y gemelas estaba acompañada de …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los …

Comentario de liz: soñe q di a luz gemelas y eran muy pequeñitas pero …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de Valeria: … que tenia dos niñas bueno cuando las daba a luz y …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Cama

… representa uno de los hijos varones y todo lo que se esconde debajo de ella representa uno de las niñas. Una cama en un sueño también representa la felicidad, la alegría y la dignidad. También puede representar una esposa, un barco o un ataúd. Si uno de la cama se desmorona o se rompe en pedazos en un sueño, significa la pérdida de la autoridad, el despido del trabajo de uno, divorciarse de su esposa, o podría significar su muerte. Si uno ve a sí mismo sentado sobre una cama …

Edificio

… el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una …

Amanecer

La primera aparición de la luz del día en un sueño representa el nacimiento de las niñas o su matrimonio. Al ver el amanecer en un sueño también puede significar la conmemoración de Dios Todopoderoso y readingof el Corán. Seeingthedawnin adream también significa caminar en la luz de guía. También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo encuentra en la madrugada en un sueño, significa que su oponente niega algo que él …

Cabello

… izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter generoso. Si él lo ve de espesor en un sueño, denota su sed de conocimiento, la búsqueda de una empresa, o lucrarse a través de la paciencia y la …

Cometa 1

… sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan los niños y niñas que forman bandas a fechoría. Una cometa en un sueño también representa una esposa adúltera y un romance secreto. ( Véase la Introducción)

Potter

… se ocupa de las ollas y cántaros, o podría representar un sirviente, un ama de casa, mujeres, niñas o hijas. Al ver a un alfarero en un sueño también significa orgullo sobre el linaje de uno, la riqueza o la belleza.

Ovejas

… a la responsabilidad que implica el cuidado y la crianza de los niños, a excepción de las niñas, ya que representan el éxito mundano y ganancias. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de una oveja en un sueño, significa que uno de sus hijos se mueren poco tiempo, o tal vez podría ser el hijo de alguien que sabe. Un comerciante de ovejas en un sueño representa un buen hombre que es intuitivo y que pasa su dinero en el camino de la búsqueda del conocimiento, o para propagar el …

Baño

… su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación satisfactoria a la inteligencia.

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de Luis: Soñé, con dos niñas rubias que eran de Rusia, su …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Comentario de LAURA: … habian varias niñas y mujeres colocandosen vestidos …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de yoeli: … habían dos chicas gemelas sentadas al frente conmigo …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …