Aguja de saqueo

… sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar hijas gemelas.

Comentario de esteban: gemelas peli rojas comiendo helado, …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de JUDY: … creo que eran gemelas y una mujer joven pero no …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de Julia: … eran niñas y gemelas estaba acompañada de personas …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de yoeli: … habían dos chicas gemelas sentadas al frente conmigo …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de alejandra: soñé con dos gemelas aproximadamente de 5 años de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de yana: … no conozco y eran gemelas, una entra a la pieza donde …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de anna karen: … (mis amigas son gemelas) salimos y así que estaba un …

Gaviotas

El sueño de las gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos. …

Comentario de la flakita: soñar con dos gemelas muertas y dos bebes gemelos …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de yolep gonzalez: … que tenia dos gemelas,como de año y medio y que las …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los …

Comentario de liz: soñe q di a luz gemelas y eran muy pequeñitas pero …

Nettles

Si en tus sueños usted camina entre ortigas sin ser picado, usted será próspero. Para ser picado por ellas, estará descontento con uno mismo y hacer que los demás infelices. Para una mujer joven soñando con pasar a través de ortigas, predice que será ofrecido matrimonio por diferentes hombres, y su decisión será llenarla de aprensión ansiosa. Soñando con ortigas, es portentosa de …

Comentario de limaca: … unas hermanas gemelas. Era frustrante no saber …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de fabiola agudelo e.: … hija mayor y las gemelas mis nietas me miraban tan …

Procesión

Soñando con una procesión, se refiere a que los temores alarmantes poseerán usted en relación con el cumplimiento de las expectativas. Si es un cortejo fúnebre, el dolor se acerca rápidamente, y arrojará una sombra alrededor placeres. Para ver o participar en una procesión con antorchas, denota que va a participar en diversiones que reste protagonismo al verdadero mérito. …

Comentario de lency diaz: … llegaron gemelas conocidas y me decían que …

Quitasol

El sueño de ver a las niñas que llevan sombrillas, predice prosperidad y exquisitas delicias. A uno roto, predice la enfermedad y la muerte de los jóvenes. …

Comentario de Melanie Alvarado: … soñar con dos gemelas pero son muy antiguas estas …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Christyna Hernandez: … una conocida, son gemelas & tienen 2 años. En mi …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de Aylin: … mis primas que son gemelas (tambien son muy cercanas a mi, …