Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian entre …

Permalink: /significado-gatos/

Perros

… presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general que siguió, se encontrará con el desastre en el amor y la búsqueda de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de maria dolores san miguel sanchez: … camadas de patitos amarillos recien nacidos y con su mama …

Latón

… bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase también calderero )

Pepino

… que va a luchar por algo, pero con una gran presión sobre él y sobre todo si ve pepinos amarillos. Si la esposa está embarazada y que ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo plazo. (Véase también Pickles | Snake- pepino)

Lentejuelas

… de salud. Todos los tipos y colores de lentejuelas en un sueño representan dinero, excepto los amarillos.

Diente

… así sus lazos de sangre, o puede llegar a ser infiel a sus familiares. Si los dientes se vuelven amarillos o negro en un sueño, un sueño también representa un acto vergonzoso que traerá vergüenza a la familia de uno. Los dientes amarillos en un sueño significa gastar dinero para restaurar la reputación de uno, o podría significar estar bien informado en la propia estima. Desarrollar mal olor de la boca en un sueño representa malas connotaciones derivadas de alabanzas a la propia …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Comentario de andrea: … no solo peces gatos perros no se si eran ratas o …

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño , significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba , pero no presenciar un funeral en su sueño , …

Comentario de dani: … deja matar por los gatos.. la rata muerde a los gatos y …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera . La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda , o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia . Si un gato se rasca …

Comentario de sandra barrara vela: … me entregaron dos gatos blancos pequeños estaban pelados …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de edna: … la cocina aparecen gatos bebés de color negro, con un …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de fabiola: … y tenia gusanitos amarillos y enseguida vi otras dos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Lissette: … aretes redondos amarillos tambien. Despues le pregunte …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de blanca aliccia ruiz: … plátanos hermosos amarillos y los demás q quedaban en el …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Comentario de ivan: … hernosos pajaros amarillos em una jaula les abri la …

Nido de pájaro

Para ver un nido de pájaro vacía, denota tristeza y una actitud aburrida para los negocios. Con los huevos en el nido, los buenos resultados seguirán todos los compromisos. Si los jóvenes están en el nido, denota viajes exitosos y tratos satisfactorios. Si son solo y abandonado, el dolor y la locura de los suyos le causa ansiedad. …

Comentario de Mario hernandez Arredondo: … repente salieron gatos para atacar el nido yo lo que …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de edith: he soñado con gatos desmembrados que salen de agua …