Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de …

Permalink: /significado-gato/

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … de color rojo, estaba como desarmado porque …

Permalink: /significado-rojo/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Perros

… indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Toro

… que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer …

Comentario de anna lyn: … a un toro rojo y un señor lo hiba persiguiendo …

Pescado

… los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en …

Amigo

… de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la …

Pelo

… oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los …

Vuelta

… en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en peligro por un enemigo seductora.

Comentario de cristian: … a paresia el gato de color amarillo lo acariciar y …

Pantera

… y usted puede tener la discordia social | sin miedo presagia mal menor. Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Estrellas

… al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para verlos rodando por la tierra, es una señal de peligro y …

Comentario de leidy: … como un polvo rojo y le predi barios deceos y por …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Nadia Pérez: … del tamaño de un gato la araña era de un color rojo muy …

Aire

… que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de color rojo en el sueño, entonces significa una gran calamidad y una adversidad intentarlo. (Véase también ascendente en los Cielos | Flying )

Cañones de AqTq

… en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.