Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de …

Permalink: /significado-gato/

Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … estaba cosechando cafe y de pronto veia que las plantas …

Permalink: /significado-cafe/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Perros

… indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Comentario de Gilberto sosa: … mastín de color cafe claro y lo acaricie el perro …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, …

Pescado

… los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en …

Vuelta

… en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en peligro por un enemigo seductora.

Comentario de cristian: … a paresia el gato de color amarillo lo acariciar y …

Pantera

… y usted puede tener la discordia social | sin miedo presagia mal menor. Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace …

Parto

… su posteridad que crecerá hasta convertirse en un líder reconocido. Si una mujer da a luz a un gato en un sueño, significa que su niño va a crecer para ser un ladrón. Parto en un sueño significa el alivio de las dificultades, recuperando de una enfermedad o la salida de la casa de uno o barrio. Parto en un sueño también significa confort, relax, el pago de las deudas y el arrepentimiento de uno de pecado. Si una mujer da a luz a un hijo en un sueño, denota la conclusión de sus …

Civeta

(Castor | Civet gato |.. Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta, un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener …

Escuchando

… viajes y dificultades. El rugido de un león en un sueño significa amenazas. El maullar de un gato en un sueño significa alboroto, la maledicencia, la difamación y la insinuación. El ladrido de los zorros en un sueño significa una advertencia para escapar, o para pasar de un campo a otro. El aullido de un lobo en un sueño significa un robo. El chillido de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa …

Leche

… enfermedad, mientras bebe la leche de una se – culo en un sueño significa ganancias. Leche de gato en un sueño representa una enfermedad, experimentar adversidades de la vida, o podría denotar generosidad. Al ver. la leche derramada en el suelo en un sueño significa la corrupción, la tiranía y en la tierra que será equivalente al importe de la leche derramada la sangre derramada. La leche de ovejas en un sueño significa ganancias honestas. La leche de vaca también significa …

Sonido de los animales

… viajes y dificultades. El rugido de un león en un sueño significa amenazas. El maullar de un gato en un sueño significa alboroto, la maledicencia, la difamación y la insinuación. El ladrido de los zorros en un sueño significa una advertencia para una para escapar del peligro, o para pasar de un campo a otro. El aullido de un lobo en un sueño significa robo. El chillido de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz. El llanto de una gacela femenina en un …

Voz

… adversarios. El rugido de un león en un sueño significa amenazas o alardes. El maullar de un gato en un sueño significa alboroto, la maledicencia, la difamación y las insinuaciones. El chillido de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz, o podría significar un daño que uno podría sufrir a causa de una persona interfiere o un ladrón. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa añoranza de la patria de uno. El ladrido de los zorros en un …

Coffee Mill

Para ver un molino de café en sus sueños, denota que se acerca un peligro crítico, y toda su energía y estado de alerta tendrá que defender con terquedad para evitar sus desastrosas consecuencias. Para escucharlo molienda, significa que apenas se derrocar algunos mal enfrentados a su interés. …