Gatito

… su sentido común y buen juicio prevalezca en la guardia de complicaciones lamentables. Si los gatitos están sucios, o de color y delgado, que serán víctimas en indiscreciones evidentes. El sueño de los gatitos, denota pequeños problemas y vejaciones abominables perseguirán y trabajar pérdida, a menos que mates al gatito, y entonces usted va a superar estos temores. Para ver las serpientes matan a los gatitos, tiene enemigos que al tratar de lesionar usted trabajará daño a sí …

Comentario de Heidy Abad: … gata que tiene 3 gatitos y un gato que es el padre y …

León

… empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa que por sus cualidades intelectuales y el magnetismo personal que va a ganar fortuna y amantes de su deseo más elevado. Para escuchar el rugido de un león, representa el progreso inesperado y prefermente con las mujeres. Para ver una cabeza de …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de nora m ,lopez cadena: … gatas con muchos gatitos recien nacidos y q yo sacaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de MARTA: … MI PERRA PARIENDO CACHORROS,Y MI PERRA ESTA CASTRADA Q …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de Rosa: … de mi casa tuvo 18 gatitos muy hermosos,había uno en …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de villana: … habian sido abandonados, pero igual yo los cuidaba …

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Leona

… sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Trueno

… Azerbaiyán en el Mar Caspio. En ese momento, las travesías se bloquearon las carreteras serán abandonados y una guerra pueden tener lugar en China. Si el sonido de un trueno se oye al final del mes de agosto, en un sueño, significa el final de una sequía en Egipto, risingprices, muerte, terremotos o grandes cambios políticos. Si no se oye el sonido de un trueno durante los primeros ocho días de septiembre en un sueño, se anuncia una sequía durante la primera parte del año, que …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … perritos, todos cachorros, blancos, grises de los dos …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y …

Comentario de silvana: … nuestros abandonados y que los dueños del …

Lince

( Cheetah | Panther) Lynx , un guepardo o una pantera en un sueño representan poder, exaltación , abrazos y coquetería , junto con la ira, la ira y la enemistad. Un lince en un sueño también representa a un enemigo que no hace bien su enemistad ni amistad. Luchando con un lince en un sueño significa luchar con alguien con esas cualidades y carácter. El uso de un lince para cazar con en un …

Comentario de arancha: … 3 o 4 linces cachorros, por mas q intentaba escapar …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de yovana: … nosotros estaban 3 cachorros de lobos inofensivos después …

Pantera

( Ver Lynx ) …

Comentario de montse: … madera con muhos cachorros de pantera negra, entonces yo …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de angel: … una leona y a sus cachorros a cruzar un rio con agua no …

Caldo

Caldo denota la sinceridad de amigos. Tendrán que mantener en todos los casos. Si usted necesita ayuda pecuniaria que se enviará en breve. Para los amantes, que promete una fijación fuerte y duradera. Para hacer el caldo, se le gobernar su propio destino y el de los demás. …

Comentario de juanita: … , los dos eran cachorros y alguien me dijo que estaban …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de jose isidro morales: … toro si nos dos cachorros muy broncudos.