Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé que el …

Permalink: /significado-diablo/

Garra

( Uñas ) En un sueño, una garra significa la victoria sobre el enemigo de uno, ya que proporciona un arma, protección y una herramienta para un pájaro.

Permalink: /significado-garra/

Dragón

… tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Satanás

… está tratando de protegerse de satanás, denota que usted tratará de deshacerse de la esclavitud del placer egoísta, y tratar de dar a los demás sus mejores postres. Ver Diablo.

Comentario de javi: … andaba buscando al diablo en el sueño y Alguien ( no se …

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Mísera piedras

… cerca de la llanura de Arafa durante la temporada de peregrinación y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de …

Boa Constrictor-

Soñando con esto es casi lo mismo que Soñando con el diablo | indica tiempos de tormenta y mucha mala suerte. El desencanto con la humanidad seguirá. Para matar a uno es bueno.

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el …

Comentario de lilian antonella losada: … el infierno con el diablo sentado arriba de un trono y me …

Permalink: /significado-fuego-del-infierno/

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de Andreina Juarez: … Era de noche y el diablo queria entrar a mi casa.. Yo …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de monica: … era algo como el diablo, de repente el ángel estaba en …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de israel sialer santa cruz: … fuego en el borde del oyo y yo luchaba para que evitara …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de YANIRA: … PIES CON LA PUNTA DEL HACHA PERO YO NO SENTIA DOLOR ME …

Gatos

… y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de …

Ganado

… probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes del comando que tiene que mantener a su carrera en un canal rentable. Para ver una manada de vacas en el ordeño, usted será el éxito propietario de la riqueza que muchos han trabajado para obtener. Para una mujer joven, esto significa que su …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … que era fiesta del pueblo y que iba a ver una corrida …

Composición

Para ver en sus sueños un componedor, predice que los problemas difíciles revelarán a sí mismos, y que estará en grandes problemas para cumplir con ellos. …

Comentario de pamela: … saliéndose el diablo y mi hijito quedó sobre un …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de jesus: … pero al lado del rio estaban vacas gordas pero …

Fechas

El sueño de verlos en sus árboles padres, significa prosperidad y la unión feliz | pero para comer como preparados para el comercio, son presagios de la miseria y la angustia. …

Comentario de snayder: … un cura y al lado del cura había unas escaleras como …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de Alejandra: … abajo de un dedo del pies derecho, yo les mostraba a mi …