Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular. Por otro lado, la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario, o puede significar precipitación, o tomar una decisión incorrecta. Si uno …

Comentario de AYLEN: … el camino y de vuelta vuelvo al lugar. actualmente …

Permalink: /significado-orinar/

Relaciones sexuales

… hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona …

Comentario de edgard: … en una sala bonita de paredes claras, donde estaban un …

Mujer

… Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente, un árbol, un pozo, un tintero, una casa, o un …

Comentario de Andres: … veia Caminando de la mano. Muy felices. Pero del otro …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: Mi sueño consta de una sola escena; estoy frente a un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Imagen

… en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … porque ya era hora de cerrar, tenia ganas de orinar cuando …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Orina

El sueño de ver a la orina, denota mala salud le hará desagradable y desagradable con tus amigos. Para soñar que usted está orinando, es un presagio de mala suerte, y tratando temporadas al amor.

Comentario de Jose: … nose quien me olia de pies a cavesa y me dicia alguien …

Canal

(Canal | pasaje de agua | curso de agua ) En un sueño, un canal representa a una mujer, el dinero o un erudito. Ejecución de un curso de agua o un canal en un sueño significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la familia de uno. …

Excreción

(Impureza ritual ) Si uno de los intestinos descargar el exceso de excrementos en un sueño, significa impedimento de uno de los planes de viaje. Si uno vertidos heces sólidas en un sueño, significa que él no gasta su dinero en la enfermedad. Si se trata de una secreción anormal de líquidos a partir de materias entrañas de uno en el sueño, significa que va a desperdiciar la mayor parte de su dinero. Si se …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …

Botella de cristal

Una botella de vidrio en un sueño representa un sirviente, un ama de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una …

Permalink: /significado-botella-de-cristal/

Odio

El odio y aborrecimiento son la causa de la división y la enemistad entre las personas, y las personas necesitan el uno al otro con el fin de que logren alcanzar su objetivo común. Si uno ve a sí mismo que sufre de desprecio, o si odia a alguien en un sueño, significa un mal augurio para todos los involucrados. Odiar a alguien que te ama en un sueño significa tener la perfidia, los celos y el rencor. El odio en un sueño …

Inodoro

( Lavabo ) En un sueño, un inodoro significa alivio de la angustia, la satisfacción de las necesidades innatas de una, una casa de baños, teniendo una ablución ritual, un lugar donde se exponen los propios secretos, un lugar donde se esconde el dinero, un tesoro, un cofre, una sala de descanso, o un lugar para reflexionar. Lavar el piso del baño en un sueño significa caer en la pobreza. Un inodoro inundado en un sueño significa la …

Orina

(Véase también la excreción | botella de vidrio | Impureza | Orinar )

Agonía

… como algunos quisieran hacer creer. Se presagia preocupación y placer entremezclados, más de lo primero que de este último. Para estar en agonía por la pérdida de dinero o bienes, denota que los temores inquietantes e imaginarios que usted ganas sobre el estado crítico de los asuntos, o la enfermedad de algún familiar querido. Ver llora.