Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Permalink: /significado-dinero/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Permalink: /significado-dinero-falso/

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo iba en un …

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero

Permalink: /significado-dinero-2/

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el …

Comentario de eva: … vemos era mia.eso en una escalera y yo subiendo la al …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos.

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … que estoy de pie en cualquier lugar de mi casa y de la …

Almendra

( Cure | almendra amarga | Almendra dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los …

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado …

Ira

(Furia | Indignación | Rage ) Abandonar su casa enojado en un sueño significa entrar en una prisión. Si uno se enoja por las ganancias materiales en un sueño, significa que tiene desdén y desprecio hacia la religión de Dios. Sin embargo, en caso de que se enoja en su sueño de defender los derechos de Dios, entonces significa ganar fuerza y poder. El enojarse por el amor de otra persona en un sueño significa un contrato corrupto, un acuerdo …

Meses árabes

… persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que …

Calvicie

( Alopecia | baldheadedness | Balding | sin pelo ) En un sueño, la calvicie significa la pérdida del trabajo o la caída en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado …

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …

Cerveza

Un bebedor de cerveza en un sueño representa un obrero o una persona que trabaja duro para ganarse la vida o tal vez podría representar a una persona tacaña, o podría significar la reunión de seres amados o expresiones de alegría. Cerveza o cualquier bebida amarillenta en sueños significan enfermedad o ganar dinero mediante la explotación de los empleados o funcionarios de uno. (Véase también Intoxicantes ) …