Lotería

… sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si pierde en una lotería, usted será la víctima de las personas que diseñan. Depresiones melancólicas en sus asuntos resultarán. Para una mujer joven soñando con una lotería de cualquier …

Comentario de omar: … trabajo se ganaba la loteria y yo le reclamaba el billete …

Permalink: /significado-loteria/

Pandereta

… un sueño, una pandereta significa adversidades, el dolor y los sufrimientos. También significa la fama para el que lo lleva. Si un bailarín de la muchacha lleva en el sueño, significa que ella puede ganar una lotería, o adquirir una fortuna de conocimiento público. El sonido de una pandereta en un sueño representa un reconocimiento y una falacia sin fundamento. Al ver a un hombre que llevaba una pandereta significa la fama para él y para todo el que lo acompaña en el sueño. Una …

Dinero

… preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. …

Comentario de EDITH: … UNA NOTA PERO NO LA ALCANCE A LEER Y ME DESPERTE

Adjuring

… Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la verdad o realizar un acto que agrada a Dios Todopoderoso. Jurar por …

Adulterio

… le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa que va a colocar sus ganancias en un lugar bien guardado o un cofre. Si una persona fuerte, comete adulterio en su sueño y si tenía que enfrentarse a la ordenanza divina y el castigo por su pecado en el sueño, significa que su autoridad se expandirá. Si la persona en el sueño califica …

Aire

… o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos …

Comentario de karla: … de mi casa y de la nada empiezo a levitar estando de …

Aisha

( Esposa del Mensajero de Dios sobre él sea la paz, y la Madre de los creyentes, que Dios esté complacido con ella ) Verla en un sueño significa bendiciones y recompensas. Si una mujer ve a Aisha en un sueño, que significa ganarse la estación alta, una fama bendita, el desarrollo de la justicia y ganar el amor de marido de una y padres.

Ali

( Ali bin Abi Talib, que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de una rebelión o para crear la división, o podría significa …

Almendra

… un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un …

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también …

Amber

… el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una …

Ángeles

… que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una pelea, una discusión …

Comentario de Susana Garcia: … marrón de la época de cristo, estaban frente a …

Ira

… se enoja por las ganancias materiales en un sueño, significa que tiene desdén y desprecio hacia la religión de Dios. Sin embargo, en caso de que se enoja en su sueño de defender los derechos de Dios, entonces significa ganar fuerza y poder. El enojarse por el amor de otra persona en un sueño significa un contrato corrupto, un acuerdo viciado, un consentimiento matrimonial con intenciones ocultas de un divorcio para seguir luchando por las ganancias ilegales, o podría significar la

Meses árabes

… a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o …

Arafat

( La Meca | Mount ‘ Arafa | Monte de piedad | Llano de ‘ Arafat | Reunion de amados ) Si uno ve a sí mismo de pie en las oraciones en la llanura de Arafat durante la temporada de peregrinación en el noveno día del mes en árabe de Zul Hiyya, que significa el regreso de un viajero tan esperado a su casa, una feliz reunión, una reunión familiar, la reconciliación entre los amigos o la paz …

Separación ascética

… vivir una vida ascética en un sueño significa que uno está buscando fervientemente para mostrar la bondad y el amor por la gente y para ganar su amor. (Véase también vendedor de perfume )